EL BUEN SEXO, ENAMORA.


Así de sencillo, SEXO. Cuatro letras y una sola forma de decirlo pero infinidad de formas de hacerlo, de disfrutarlo, experimentarlo. Quien no lo haya hecho miente fingiendo experiencia, y quien lo niega luego de haberlo experimentado, solo lo hace para obtener más y no ser tachado o tachada como fácil. 

Frente al tema aún no existe la verdad absoluta. Esta comprobado científicamente que no todos respondemos de la misma manera a estímulos. Es decir, no existe una sola persona hombre o mujer en el mundo, que sea considerado mejor sexo que otra, todo depende de con quien se acueste. Pero en lo recorrido de nuestra vida, encontramos uno que otro personaje pintoresco nos deja sin palabras. Y con tanto silencio, sencillamente quedamos enamorados.

Este fin de semana estaba hablando de este polémico y húmedo tema con algunos amigos. De lo difícil que es por estos días conseguir un buen sexo. Cuando de repente una de las personas que se encontraba en la mesa escuchando y de la cual yo no tenía mucho conocimiento de su existencia, lanzo una increíble frase que me dejó atónito. “Pero claro Mateo, usted como no va a hablar con propiedad del tema, si fue el novio de uno de los mejores polvos de la ciudad”. 


Quedé literalmente petrificado. Tuve sexo con alguien a quien la reputación de buen catre, atraviesa las fronteras. Y no solo tuve sexo, fuimos novios. Y por mucho tiempo.

Ahí estaba yo, recibiendo una nominación para la cual no estaba preparado me había cuadrado con toda una leyenda del sexo. Entonces podría ser posible; no había experimentado lo que se llama comercialmente amor y había estado en un coma profundo producto de un buen sexo

Entonces me detuve un momento a pensar “Si tuviéramos una relación con alguien con quien realmente llegara a ser nuestra pareja ideal en la cama. ¿Cuántas relaciones tendríamos en lo que va corrido de vida?” Al menos yo creo que tendría dos o tres. 


Lo que si tengo claro es que una de mis ex parejas, repetiría méritos para quien sabe para cuantos hombres más del planeta. (Pertenezco sin saberlo a una secta secreta de un excelente sexo). Solo que yo caí en “enamoramiento sexual” Un momento cuando el sexo es realmente genial y actúas como persona demente empezando a imaginar que la relación es algo que en realidad no es. 

Para mi el sexo es realmente el 60% de la relación. Suena paradójico pensar que cuando encontramos a alguien que realmente tiene un increíble desempeño en la cama, pueda salir rodando en medio de la mesa de un bar en cualquier momento. ¿Entonces tendríamos que generar relaciones estables con malos polvos, para evitar momentos tan bochornosos como el que había vivido?

En realidad nunca comprendí el origen del comentario de “Don Bocón” no sé si quería desacreditarme por haber tenido una relación con su ex amante, o felicitarme por haber tenido una relación la leyenda sexual de la ciudad. Lo que si se, es que cuando alguien es increíble en la cama solo hay una cosa que hacer, disfrutarla. Porque finalmente nunca estaremos seguros si se volverá algún día a repetir. 


Ustedes, han tenido una pareja en la cama sexualmente memorable?. Déjenmelo en los comentarios

Good Luck
Matt

Post a Comment