GENTE IMPRUDENTE



Hoy quiero hablar de un grupo de personas maravillosas, queridas, únicas pero un poquito comunicativas. Desubicada y por ende imprudentes. Y no es que sea un pecado estar despalomado en la vida, pero hay momentos que hasta uno mismo sin querer hace comentarios que luego de hacerlos uno debe decir, mejor calladito y sentadito en el rinconcito.

Por ejemplo no falta la novia imprudente que hace reclamos. Y más si viene cargada de una alta dosis de celos. Algo así como "Carlos Alberto, ayer en la fiesta que estabas, terminaste agregando a un par de viejas con una cara de guarichas. Quien carajos era esa cucha que parece un carro viejo por debajo y otra con cara de travesty. A ver confiéselo, con cual de esas dos guarichas se fué para casa, pervertido asqueroso". Para el terminar contestándole: Con las dos Adriana, eran mi mama y mi hermana.

La familia es por excelencia imprudente. No falta la mamá que lo boletea a uno digitalizando esa sexy foto empeloto en la ponchera mostrando sus partecitas para leer los comentarios que en ella dejan sus amigos mas montadores del colegio.

No falta tampoco el imprudente que no habla cochinadas cuando uno esta comiendo. Es ese tipo de personas que les parece divertidisimo hablar de flemas, gases, soltura del estómago y sangre en coágulos cuando usted esta comiendo arroz con pollo con harta salsa de tomate.

Pero no solamente hay palabras que son imprudentes, también hay acciones que son bastante perturbadoras. Para mi, esas personas que les dan besos en la boca a los papás cuando tienen mas de 14 años. Eso no es tierno. Es raro. Pero de raro pasa a asqueroso su si ese niño que le da besos en la boca es su novio y luego de besar a su mamá se la rumbea a usted.

A veces los desubicados intencionales son los suegros. No falta el suegro matasano que todavía aman al ex de su novia. De esos que se lanzan comentarios como "Y tu no conociste a Martín, el ex de mi niña. Es un amor, además tiene un cuerpazo impresionante ese niño iba al gimnasio de lunes a lunes, super disciplinado y tiene un sentido del humor impresionante. Es más si lo conocieras estoy segura que serían buenos amigos." Si señora, yo lo conocí. Y le quité la novia

Y que tal las amigas imprudentes que con la única finalidad de sacarla a usted de la tusa. terminan confesándole ese tipo de cosas que no quiere saber. Como por ejemplo que su ex olía feo, que debía ese carro en el que la llevaba a de paseo a Chia, o que en una fiesta borracho se rumbió a su prima, se le metió en la cama, tuvieron relaciones y el pelaito que a usted a veces le ponen a cuidar es el hijo de su novio. Sin que usted lo sepa.

A todos nos han pasado cosas por imprudentes. Como felicitar a los familiares de un difunto en un funeral, decirle a una amiga que cuantos meses de embarazo tiene cuando tiene sobrepeso, o cuando comienzas a hablar mal de alguien para descubrir que esa persona está detrás suyo escuchándolo.

Pero el peor momento de imprudencia es ir a al médico con su mamá y que el le diga que por favor le conteste sus preguntas con toda "honestidad". Y lo peor es que su mamá le diga que esté tranquilo, que no hay ningún problema que haga como si "Ella no estuviera ahí". Entonces el médico le lanza la incómoda pregunta. "Cuando tuviste tu última relación sexual". Y tu le conteste "AYER". Para que luego su mamá consternada, le preguntara que a que horas lo habías hecho?  Si usted estaba en la casa con su prima. El chiste se cuenta solo.

Conoce gente imprudente? Hágale llegar este post.


Good Luck
Matt

Post a Comment