NO QUIERO SEXTTING GRATIS



Honestamente, hay sorpresas que son agradables y otras que no tanto. Todo depende del punto en que lo mire, y en el momento en que esté. No se si les ha pasado que les llega al whatsapp ese video de dos gaticos ronroneando que terminan convirtiéndose en una serenata de gemidos dignos de la mejor película para adultos. El problema es abrir ese tipo de contenidos en una iglesia mientras están recibiendo al comunión o mientras su jefe esta haciendo la reunión del mes y esta encrespado por los resultados de la empresa.

Pero uno aprende. Ya uno sabe que uno si tiene un amigo payasito que le gusta enviar ese tipo de videos. Uno sabe que no abre ni por el carajo ese tipo de archivo. Porque hay ese tipo de contenido digital que es subidito de tono que resulta bastante entretenido si se lo envía esa persona que a uno le llama la atención, pero una completa tortura si lo hace alguien que no quiere ni tenerlo sosteniendo un vaso en una fiesta.

Este no es un tema nuevo. Es increíble, pero en esta época aún existen canales de televisión Colombianos que pasan estos noventeros anuncios de esos que dicen "Conoce a Karla valor del minuto 3.500 mas IVA".

En promedio uno de hombre se alcanza a excitar de 3 a 5 minutos (5 minutos = $22500), si no está ebrio. Si lo está, tal vez no lo haga con la precisión necesaria dependiendo el grado de borrachera que cargue. En fin, podría durar colgado al teléfono unos (20 minutos= $90000). Intentando llegar al clímax. En total en esta línea caliente se podrían invertir $112.500 en algo que uno llama darse placer o hacer sextting versión de los 90's. Pero era algo que uno decide y hasta lo paga.

Las cosas han cambiado con las Web-cam eróticas. La Karla de los 90's de un tiempo para acá es amante de la tecnología. Ahí la vaina no es por minuto sino por fichas y cada ficha tiene un valor. Así que si usted quiere que haga algo, debe dar fichas, pasar su tarjeta y cuando menos se de cuenta entre mil pesitos y mil pesitos. Karla solo se ha quitado las medias y usted sobregiró el cupo de su tarjeta. Pero es algo que uno decide y hasta lo paga.

Pero la tecnología sigue avanzando. Gracias al Snapchat y Instagram, el Sextting es pan nuestro de todos los días. Una moda que en realidad no me aterra si esta hecho obviamente entre adultos y con consentimiento. A quien no le han enviado imágenes y videos privados sin censura a quien usted quiera. (Un minuto de silencio por las Karlas desempleadas del mundo). Por que a no ser que bloquee los mensajes, en cualquier momento podremos empezar a ver como lucen de aquellos quienes nos dan o le hemos dado algún like en algún momento. Les aseguro que hay gente a la que no le quiero ver nada intimo mas allá que sus fotos de comida.

No gracias, no me parece divertido el Sextting sin pedirlo. Por favor, volvamos a la época de del sexo por teléfono donde la gente se tenía que imaginar a Karla y tenía que pagar para hacerlo y no tener que ver de forma gratuita las partes íntimas de personas que ya era suficiente verlas con la ropa puesta.

Good Luck
Matt

Post a Comment