BIENVENIDOS A LAS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO


Desde un par de semanas he notado como el mundo de entretenimiento ha evolucionado. Por ejemplo los rockstar ahora son cantantes de música urbana. El que cantaba baladas, rock, rancheras ahora canta musica urbana. Las mujeres que hace unos años eran victimizadas en las letras. Ahora cantan music aurbana. Los que cantan musica urbana sin importar en que lugar donde nacen, cantan música urbana y con acento. Es más ahora festival vallenato es de música urbana.

El entretenimiento evolucionó al punto que ya no tenemos esa costumbre noventera de sentarnos frente al televisor a la misma hora a diario a ver novelas. Ahora es muy común hablar de series, temporadas, o maratones. Pero lo más importante no es verlas, es chicanerarlas mirando con ojos de pesar a quien no la vió, además siempre mencionando la frase "Esta serie te cambiará la vida".

Ahora abundan las figuras públicas. Antes una figura pública era una persona que tenía una participación directa con el medio. Ahora cualquier persona que tenga instagram está en posibilidad de ser  modelos, actor en formación, presentador e influencer. 

Si usted mira con atención muchas de las personas que se proclaman hacer parte de este selecto grupo solo debe tener mucha inspiración. Ahora es modelo cualquiera que tenga cámara en el celular y sepa ponerle el filtro que deja los ojos grandes y brillantes como marciano, la piel sin media linea de expresión y una muy natural corona de flores creadas de manera digital. Ojo, es super importante las fotos deben ir acompañadas por una profunda frase motivacional que deje claro que no solo eres un rostro hermoso sino también que inspiras a los demás a ser mejores personas. Porque es importante tener una vida perfecta.

El entretenimiento cambio tanto. Que en este momento las celebridades femeninas no son las cantantes o actrices. Hoy los titulares los tienen las afamadas modelos que como profesión tienen ser esposa o novia de algún futbolista. Han notado que mientras el mundo del entretenimiento se mueve entre celebridades de Hollywood, sus romances y sus trabajos. Aquí es titular lo que hace la ex mujer de un futbolista que se tomó fotos con otra modelo que es la nueva novia del arquero de el equipo pepinito. 

La vaina para convertirse en una persona pública ahora es más sencilla. Si usted no tiene un gran talento y sale con un futbolista. Siempre puede decir que es gay, luego dice que ya no y termina cambiándose de religión y fanático. También puede ponerse más busto, luego quitárselo, luego volverlo a poner y luego quitarlo y luego ponerse solo una. También se puede casar ocho veces y a la semana divorciarse y hacer un tutorial de como verse bella recién divorciada. Porque finalmente lo importante es ser noticia. Si, también puede meterse a un reality pero es un poquitin mas dificil yo se porque se los digo. Pero si nada de esto les funciona, haga el oso en instagram. Eso lo vuelve celebridad.

Mañana más noticias del entretenimiento
Matt

Post a Comment