Bueno, si estas acá es porque quiere saber quien soy.
Para empezar he trabajado toda mi vida como  presentador, locutor y actor, aunque mi título profesional dice que soy Comunicador Social y Periodista. Pero debo aclarar que desde que descubrí  las miles de posibilidades que hay de expresarse en Internet decidí también ser blogger y crear contenidos en video.
Soy un tipo sarcástico y desde siempre he tenido gran afición por el arte. Me encanta dormir hasta tarde y acostarme casi cuando la conciencia me grita. Enamorado de mi trabajo y si que he tenido grandes oportunidades en ese campo, porque de buenas si he estado.
Empecé a trabajar en la televisión local de Cúcuta  conduciendo proyectos como “MC2” , “Las tardes del Kanal”, "En Tu Kasa" para televisión y siendo Disc Jockey para Radio Tiempo Cúcuta. Luego me mude a Bucaramanga donde fui conductor de “DJTV”, "Jugando a la TV" e "INTRO" del Canal Regional TRO. Además, (No me pregunten porqué) también hice fila en “Protagonistas de Nuestra Tele 2012” y quedé, y el país me conoció, y luego me eliminó. (Es broma no me conoció, pero si me eliminó… osea no gané)
Ya entrados en gastos y viviendo en Bogotá, trabajé como Locutor en Colmundo Radio y me dieron el chance de presentar el único programa en Latinoamérica dedicado a Fans, Youtubers y coleccionistas trasmitido en el Canal Tr3ce “El Gran Fan” y ahí estuve como host cinco años. Y ahora me dieron ahora el chance de ser gluper en Cocacola.FM
Actuando? Bueno, cuando era niño siempre me tocaban papeles trascendentales y muy orgánicos como el sol, árbol y piedra en el colegio. Hoy la historia no ha cambiado mucho (pero al menos tengo parlamento) así que he participado en novelas como Contra el Tiempo, el Capo 3 y Sala de Urgencias. Eso si en teatro si he protagonizado. Aunque es muy probable que usted no me halla visto, pero por ahi estuve haciendo una obra muy bonita y bastante dramatica llamada Te Quiero y la comedia 44 Minutos para recupera el amor.
Hace unos años empece también a hacer producción audiovisual, así que aprendí a editar, a grabar, a dirigir y a poner en video toda esta recocha de ideas que se vienen a diario en mi cabeza. No tengo millones de suscriptores aún, pero me siento muy feliz de las cosas que he logrado hasta hoy.
Ya si lo que necesita es mi curriculum pidame la hoja de vida a mi correo electronico matteo.ramirez@hotmail.com quien quita que se me presente un chacencito para contar más cosas de mi vida y usted sea una persona influyente, un director de cine de Hollywood, una Network que me lanzara al estrellato o una casa editorial en busca de un nuevo talento que si haya terminado el bachillerato, uno nunca sabe y yo si soy de los que me arriesgo!
Como sea, esto es lo que he hecho y debo aclarar, que esto no soy yo. Yo, soy todo el resto de publicaciones que usted encontrará en esta pagina!
En todo caso gracias mil por estar aqui!
Matt

No hay comentarios.:

Publicar un comentario