USTED SE HA CONVERTIDO EN ALGO QUE HA SEÑALADO?


Durante un largo tiempo de mi vida critiqué duramente y sin piedad a la gente que le tomaba fotos a sus mascotas y las publicaba como si fueran sus hijos. Que digo sin piedad: Los destruía cada vez que alguien se asomaba por ahí con un fondo de pantalla de su gato o de su perro y alardeaba de lo maravilloso que era su animal de compañía y como le había cambiado su vida.

Miren como es la vida: Hace unos días estaba cantándole el cumpleaños numero 11 a mi gato como si fuera un niño, mientras nos comíamos entre ambos un plato de atún. 

Porque si, con el paso del tiempo uno corre el riesgo de convertirse en eso que en algún momento señaló.

Últimamente me ha pasados más seguido que antes. Supongo que son que llegan gracias a acumular experiencias. Cuando vivía con mi mamá siempre me pareció un despropósito que tuviera plantas en su casa que tuviera que regar casi a diario. Hoy tengo 11 plantas con nombre propio y sé sus preferencias liquidas y solares.

El otro día me encontré frente a frente con una toalla vieja cortándola para hacer trapos para la cocina porque me dió cargo de conciencia tirarla. Es más, me da un pesar enorme botar contenedores de la comida que llega del domicilio sin darle el suficiente uso.

El fin de semana pasé tres horas de mi vida seleccionando verdura, fruta y uno que otro producto que ni en más remotas pesadillas pensaría comparar para hacer comida de casa: Hace unos abriles yo sentía que podía vivir con pan tajado, jamón y gaseosa.

Sin darnos cuenta los intereses cambian. Antes me aterraba la gente que podía ir muy temprano en la mañana en el gimnasio. Ahora hasta he prendido las luces del lugar por que soy el primero en entrar. Para mi fue una costumbre amanecer hasta el culo de alcohol en un rematadero de mala muerte y hoy la sola idea me da un guayabo de dos días. 

Ejemplos así tengo muchos pero a final de cuentas lo que me queda claro es que la próxima vez que señale a algo o a alguien, queda bajo mi propio riesgo terminar arropándome con esa misma cobija. Porque sí alguna vez también critique esa gente que participó en un trio. 

¿Y usted se ha convertido en algo que ha señalado?

Me gustaría leerlos, pero no señalarlos.

1 Comentarios

  1. Definitivamente si, no solo en acciones sino en personalidades... En este caso aplica el dicho... "al que no le gusta la sopa, se le dan dos platados".... Como duele enfrentarse a eso que no se quería ser por criticarlo tanto y ser igualito o peor.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario