¿Y DONDE ESTAN LAS MUJERES SOLTERAS?




Si hay algo que me ofende en la vida, es estar en un concierto y que el animador por el amplificador grite eufóricamente "Y donde están las mujeres solteras"

Aunque lo busqué por toda la internet, no pude encontrar la mente maestra detrás de esta frase reutilizada cientos de veces por cualquier persona con un micrófono que necesita a toda costa subir el ánimo de su público. Es más, siempre me ha parecido la frase más barata para constatar que el público aún no se ha dormido.  
 
Gritan:  "Donde están las mujeres solteras" y el resultado es automático.
¡Nunca he visto un caso en que no funcione!  

Las que están solteras y las que no, escuchan esta frase y como por arte de magia pegan un grito. (Mientras tanto yo entro el cólera lo admito)

Es como esas frases que siempre vienen amarradas a una respuesta:
 
- Hola como está? Siempre la misma pregunta
- Bien gracias y usted? Siempre la misma mentira

- La bendición
- Dios lo Bendiga

- En el nombre del padre, del hijo y del espíritu Santo
- Amén

- Donde están las mujeres solteras 
- aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Porque la respuesta nunca es un "aquí", o un "No vinieron". Nunca he escuchado un colectivo "quien pregunta" o "para que las quiere". 

No, eso se responde con un "aaaaa" colectivo y eufórico e histérico al que hasta los hombres se pueden unir si logran emocionarse.

Pero yo no, eso no me logra emocionar.  

He estado en lugares donde el animador creativo grita "Donde están los hombres solteros" y no va a pasar nada. Supongo que no a muchos hombres nos interesa gritar desesperados que quieren pasar una noche loca o aún no estamos lo suficientemente ebrios (Pero eso de la ebriedad es otro tema). 

Por eso he pensado que a mi me emocionaría que me gritaran otro tipo de frases como "Donde está el que quiere una transferencia bancaria" o "Quien quiere una empanada con ají" hasta "Donde está el que quiere una botella de guaro"

Porque todos tenemos porque gritar y emocionarnos no necesariamente por nuestra soltería. Acaso usted no ha pensado ¿Qué lo haría gritar como soltera histérica? 

Mat

Post a Comment