COMO DESCUBRIR INFELES



No siempre fui el tipo que hoy soy. Yo he tenido mis momentos oscuros como todos en las relaciones.

En mi primera relación, no fui del todo una joya. Yo era un tipo "miedoso" que le buscaba las cartas y tarjetas que escondía mi ex debajo de su colchón. En una requisa como del CTI le encontré una caja vieja que guardaba en el fondo de su cajón con mensajitos de otros manes.

Era de los que le miraba los mensajes recibidos de su celular, o en su defecto las llamadas realizadas o perdidas donde verificaba la hora en la que fueron recibidas.

Tenía un don para encontrar las mil y una maneras saber de dónde venía el olor a rata muerta dentro de mi relación.

Encontré casi 32 ratas podridas a lo largo de cinco años (tal vez un poco más o un poco menos) Por eso yo empecé a escribir mientras esa persona, supongo, decidió cambiar los escondites tan mediocres de sus infidelidades.

Después de ese despiadado resultado, llanto, show, rompimientos y nuevos intentos cortesía de estar buscando lo que no se me había perdido. Me convertí en el enemigo número uno del escudriñe y la revisadera del celular.

Honestamente, le cogí mucha mamera andar buscando una buena excusa para pelear o peor aún para terminar por algo, mientras en el fondo no lo quería hacer

Pero como yo cambié. De investigador privado, me convertí en novio relajado, los tiempos también cambian. Ahora la cosa son a a otro calibre. El plan de vigilancia se puede hacer desde la comodidad del hogar. Ya no hay que ir a voltearle la cama y mucho menos secuestrarle el celular. Solo es cuestión de mirar las redes sociales, quién es amigo de quién. Donde están los likes y listo. Me espanta la ciber desventaja que tienen las relaciones infieles por estos días.

Maneras muy efectivas y modernas de arruinar una relación.

Como dato curioso, recuerdo que cuando por fin se cerró ese ciclo con esta persona, a la semana ya teníamos 33 amigos en común: Eran amigos míos que apenas se enteraron de que todo se había acabado, ya se peleaban el potencial para ser mis hermanitos de leche.

Una de las desventajas de las redes sociales cuando se ha acabado todo. Quiéralo o no, por algún ladito termina apareciendo su ex de la mano con algún amigo suyo en una foto, y para colmo de males, ese es el mismo tipo que siempre le repetía al oído: "siga su vida, esa persona no le conviene".

Mat

Post a Comment