ESPERO QUE EL AMOR SEA INMUNE AL MOHO






Usted que se desespera en la fila de un banco, en la caja el almacén de cadena o que el mesero miope lo atienda. Debería conocer a Alexandria

Ella desde siempre tenia la esperanza de encontrar alguien que la quisiera, a quien querer, no solo con quien tener orgasmos múltiples sino con quien hacer el amor. Algo casi imposible en una época donde todos consiguen sexo en una pagina de internet y las posibilidades de encontrar afecto luego del orgasmo son mas que remotas. Pero finalmente cupido se apiado de ella y le hizo el milagrito. Después de estar mas sola que la una, empezó a vivir la mas romántica epifanía con un joven príncipe de negro corcel. Las cosas estaban tan bien que hasta su flamante caballero dejo su cepillo de dientes delicadamente instalado en su baño. (supongo al equivalente a su brillante espada para luchar contra el mal aliento)

Luego de unas semanas, el caballero tuvo que partir a combatir contra dragones de siete cabezas, brujas con lengua de víbora o quizás para los mas negativos... a repartir mas cepillos de dientes en otras aldeas. Nadie lo sabe, supongo que ni el mismo. Pero le prometió a Alexandria que regresaría. A que? Supongo que nadie lo sabe, solo Alexandria y estoy seguro que solo lo sueña

El caso es que hoy mi soñadora amiga me llamo preocupada por que luego de estar esperando por tantas noches con sus días a que apareciera el susodicho, al cepillo de dientes le estaba saliendo moho y no encontraba la manera de quitárselo.

Eso era lo que mas le preocupaba a Alexandria, no todo el tiempo que lleva esperando por una llamada, un mensaje o una señal de vida, ni la posibilidad que el quizas nunca regresara. Finalmente lo que ella siente por su ya considerado por muchos de nosotros como "desparecido" novio es al parecer inmune al tiempo y la distancia. Situación que honestamente me toco las fibras del corazón.

Verla a ella tan segura de los sentimientos que tienen por el. Me hizo creer que se había convertido en una completa Penelope… o en una completa pendeja? Será que el dichoso también estará esperando que pasen las horas para poder reunirse con la guardiana de su articulo dental, o anduviera esperando que cualquier otra vagabunda decida quedarse con su amor?

Se podría querer intensamente a un fantasma, a un recuerdo o sencillamente nunca se debería perder la esperanza y seguir aferrándose a ninguna otra cosa mas que a lo que uno siente? Ella esta bien, o es una completa idiota?

No tengo la respuesta, y mucho menos me gustaría saberla. Por que sencillamente de estos actos heroicos, tontos y estúpidamente optimistas, muchos de nosotros nos alimentamos a diario con la esperanza que algún día llegue un segundo cepillo de dientes a nuestro baño y que el infeliz nunca sea atacado por el moho.

Ojalá que el sueño de Alexandria se haga realidad, o se depierte sin dolor.

Post a Comment