EL EFECTO CARAMBOLA





Este fin de semana salí como es costumbre a comprar provisiones que dejaron de incluir cajetillas de cigarrillos y gaseosas en grandes proporciones para ser remplazadas por verduras y frutas para hacer saludables jugos con mi licuadora nueva (otro hit domestico cortesía de mi procreadora) cuando en la fila me saludo muy cálidamente y con mirada algo intimidadora una vieja amiga.

Era una vieja amiga? En fin al sol de hoy se me hizo un tanto familiar, pero no tengo la certeza de donde, cuando y por que. Me la habrían presentado en una tomata? Seria una amiga de una amiga? Me la habré tirado? (Bueno eso explica claramente porque me miraba tan insinuantemente) Como sea, decidí no preguntarle, ser brutalmente cortés y no seguirle el jueguito de la “miradera” para que no pensara que le estoy siguiendo la cuerda.

Mientras regresaba con mi bolsa de mercado me puse a pensar. Alguna vez han hecho una sana y franca lista para checar de una vez y por todas a todas las personas que en la vida te has tirado? Y no digo tus relaciones medianamente estables (Todas aquellas que atravesaron el umbral de tres meses y que tenían claras intenciones de formalizarse legalmente) sino de todas, toditas todas. Porque por mas corticas q hallan sido las palabras dichas en el post-polvo, algunas relaciones no se convierten en romances, solo en paréntesis que a final de cuenta suman en experiencia pero no cuentan en efectividad.

Me dejo intrigado la señorita de la fila. Es por eso que, empezare a llevar un control del tema. (Aunque en este estado tántrico en el que vivo últimamente no va a ser necesario, luego les explico porque) Pero si ustedes quieren empezar también a hacer esta terapia. Les sugiero empezar como yo lo hice, por mi cuenta de Facebook.

El resultado los asombrara

Es sumamente desagradable hacer un recorrido detallado por todos tus amigos que terminan escribiendo y lagarteándose a tus ex sadistas de turno. Es aberrante la cantidad de hermanos de leche que le pueden aparecer en una red social tan pública y lo poco que por estos días que las amistades respetan lo que fue de uno. Y la verdad yo me resisto a ser familiar de muchos de estos personajes.

Así que empezare entonces también a ser un poco exigente en el registro de mis relaciones para evitar tantas carambolas emocionales. Apelare a alzheimer selectivo y conveniente. Porque realmente quisiera olvidar algunas personas con las que dormí y otras mas que terminaron enrollándose con amigos míos que uno solo queda por decirles. Cochina, como pudo?

Post a Comment