BOYS DON'T CRY



the kill (bury me) by 30 Second To Mars on Grooveshark


Si, ja!

Hay dos opciones, o es de las peores mentiras y frases de cajón que podría alguien haberse inventado o soy una chica con un clítoris sobredimensionado y sin nada de teticas por que en estas últimas semanas he llorado cantidades.

Llegaba a mi apartamento y lloraba. Me acostaba en la cama, abrazaba la almohada y tenga. Lloraba. Me paraba en la cocina a hacer unas lentejas y tenga. Lloraba. Abría el armario, sacaba una camisa blanca y unos tennis azules y tenga. Lloraba. Cogía el BB leía los mensajes de mis amigos de Bucaramanga y era imposible no sentarme a llorar. De hecho siquiera tenia que susurrar, respirar cortico o apretar ojitos. Las lagrimitas se me caían solitas y no tenia manera de retenerlas dentro de los ojos. No se si cuente o no como llorar, pero no tuvieron ni un solo momento de racionamiento

Si, lo se. Es patético. Patético y triste que uno con 27 años de edad, una carrera encima y seis años bloggeando sobre el amor además de tener un respetable currículo de relaciones fallidas y aun parezca quinceañera llorando como un gañan. Pero así es. Y nada le puedo hacer. Además admitir la adicción es el primer paso para la superación.

Necesite prácticamente un mes para poder sentarme a escribir con tal libertad del tema, sin tener miedo que el teclado sufriera una inundación lagrimal. Supongo que cada persona tiene un numero de lagrimas determinado y yo ya me gaste las que le correspondían, a ella y a por poquito las tres posteriores personas con las que me enrede. Solo que ahora cuando estoy triste y lleno de recuerdos solo sonrío, hago puchero y pienso que finalmente no todo es tan malo como parece.

Hasta anoche.

Si, aparte de cargar con el peso de tener que sostener una familia, porque mi ex decidió tomar un rumbo separado. Tengo que soportar a diario 5 o 6 mensajes en mi BB y aunque para serles honesto no permito que sus mensajes me afecten, por que los borro antes siquiera de que lleguen, anoche fue inevitable enterarme de lo que me temía.

La culpable de mi incontinencia lagrimal, por estrategia de mercadeo y financiera (Por que no existe otra razón lógica, sentimental y mucho menos sexual para el asunto) ha decidido enredarse con el peor ser humano que la tierra a podido darle vida. Y no es carreta. A ver, imagínense, pongan a Gargamen, Voldemort, Oso Fangoso, Munra, el Padre Chucho, Jotica y las mañas de Diomedes Diaz en un solo cuerpo y voilá. Ahí lo tienen, el hombre con el que amanecerá esta noche la persona que mas e adorado en esta ultima década.

Lo confieso. Anoche volví a llorar desconsoladamente, no se las lagrimas de quien era las que me gaste. Y no por pensar que finalmente había perdido a la culpable de mi tuza (Que de hecho ya la di por perdida cuando me cambie a esta ciudad) sino por temor, de miedo de saber que muy seguramente le podría pasar algo al lado de la víbora con la que ahora esta a su lado.

Dice un clásico refrán, supongo de los mismos creadores de “Los chicos no lloran” “Del amor al odio, hay un paso” Pero cuando se ama a alguien de manera honesta, lo único que puede hacer es desearle que sea feliz, así no sea con uno. Así sea con un híbrido de Garavito, Hittler y Jason hecha carne colombiana botoxilizada de la peor calidad.

Como conclusión, les puedo asegurar que los hombres si lloramos. Algunos lo hacemos en mayor proporción, otras en menor, todo depende de lo que en nuestro corazon ocurra. Algunos lo hacen viendo la teletón y otros viendo como las personas que amamos tiran el futuro por la ventana, algunos lo hacen viendo una película romántica y otros de felicidad cuando finalmente logran estar al lado de quien les hace sentir completos. Los hombres si lloramos, a veces mas que las mujeres. Solo que no lo admitimos por que mil y una vez preferimos apelar a la excusa del mugrecito en el ojo a admitir que el dolor del alma produce fuga lagrimal, y cuando duele ahi... no hay manera de sobarse.


Pdta…
Finalmente se rompen las promesas pero dejo la aclaración. Yo no la rompi primero, como dice la cancion: “Con lo mio, mio, mio… con lo mio no se meta”. Además todos los personajes de este post son producto de mi plena imaginación, cualquier parecido con la realidad es pura conveniencia. Eso si, pido excusas de antemano a Gargamen, Voldemort, Oso Fangoso, Munra, el Padre Chucho, Jotica y a Diomedes Diaz por usarlos en semejante comparación ya que ellos si existen y son personas que merecen todo el respeto del mundo.

Post a Comment