FELIZ AÑO NUEVO



Raise Your Glass by Pink on Grooveshark


Finalmente todos tenemos una historia, y la mia esta condensada en este blog, pero hoy se las dejo en un solo post.

Hace unas horas llegue a Cúcuta, y hoy posteo desde el hotel cinco estrellas que fabrico mi mama con el sudor de su frente para nosotros. Siempre es rico volver a la casa por unos días. Solo por unos cuantos, para no acostumbrarse mucho o recordar demasiado sobre todo porque la última vez que estuve acá fue en otra situación, circunstancias y compañía. Cosa que mi mama sabe y no comenta, supongo que por eso me trata como enfermo terminal de tuza para evitar cualquier cosa que pueda debilitar mi autoestima y termine encerrado reprimido un día como hoy que las emociones de 365 días se posan sobre la espalda de cada uno.

Faltan unas cuantas horas para que se acabe el año. Hoy la televisión apesta, todo es pregrabado. En la radio solo hay chucuchucu y cada 3 minutos una sirena me hace saltar anunciando que el año se va a acabar. Afuera la gente esta afanada comprando uvas, carnes frías y algo de ropa para recibir el año nuevo. Los taxistas cobran lo que les da la gana. Las neveras de las licoreras se desocupan al igual que los bolsillos de los rumberos. Hay música por todas partes y preparativos en todo lugar. Es por eso que preferí alejarme de toda la locura exterior y sentarme un buen rato con mi blog (Que entre otras cosas ha sido la relación más duradera que he tenido en la vida) desde acá que finalmente usted (si es tan fiel a la lectura como yo a la escritura) tuvo que haberse reído y conmovido con lo que me pasa. Visto errores de ortografía y también lo humano que soy. Todo en un mismo lugar y sin cobrarles un peso

Pues bien siempre he pensado que el 31 de diciembre es el día de tirarse a la cara lo prometido y lo no cumplido. Un día para evaluar 365 días en una prueba tipo ICFES en la cual lamentablemente también sabe la respuesta. Gústele o no le guste. Es por eso que decidí hacer lo que pocas personas pueden hacer con su vida. Leerla. Finalmente NO SIEMPRE PENSAMOS CON LA CABEZA EQUIVOCADA es la historia de cualquiera de nosotros convertida en blog, este post es como para no perdérselo. Yo que tanto que criticado, es hora de ser autocritico y resumirles hoy 31 de diciembre lo mejor y lo peor de esta IV temporada de Mateo Escribe.

En enero por lo visto no hice un culo. O de hecho si lo tuve que hacer. Jartar hasta el cansancio y andar de parranda por lo visto. Porque no veo ni medio post. Que habría pasado conmigo? Un enero supongo yo donde mi cabecita no sirvió para nada más que peinarme. Habré sido víctima de algún secuestro… a si, recuerdo vanamente andaba con tan malas compañías que ni valían la pena mencionarlas en este sacrosanto espacio y que al final del periodo me cobrarían sus consecuencias.

Y aparezco solo hasta Febrero a decir que estaba en
Bloggervacaciones. Así sería el parrandón que tenía que hasta me convertí en el Larousse de las excusas. Estrene Mac y apartamento con piscina. Eso explica porque me tire de geta a un gimnasio. Parecía Willi ahogándome en una piscina de metro veinte, cuanta perdida de dinero y tiempo. En noviembre cuando termine con Alexandria termine como en 62 kilos. Al punto que pensé que mi pene había aumentado de talla. Y no era mi cuero que se había pegado a mis huesos. (Tip para recordar para futuros problemas de peso)

Debo confesar que me hice post buenísimos como este
Le doy un consejo sin cobrarle un peso. Lamentablemente no cumplí ni el primero. De haberlo hecho en este momento estaría en lo mejor de mi relación y no como el hijo solterón de la mama clavado en el computador.

Al parecer tuve un febrero productivo. Hasta
nombre nuevo le puse al blog, eso ya es mucho decir pues con ese “Alone in the Dark“ tenia solo asegurado el mercado Emo del país. Y a los emos no les gusta leer por que los deprime. Entonces pues nadie me leería a final de cuentas no?. Ademas por lo que leo fue un mes de integración. Por unos meses el año anterior había salido con una prestigiosa publicista mientras ella tenia un torrido romance con cuanta sustancia alucinógena encontrara a su paso. Las cosas terminaron, solo que volvió a aparecer en mi blog con el ya reconocido por ustedes Gargamenl. Lo que hace la obsesión no?

Pasemos a marzo, que hice en marzo?

Huy cuanta raboneria. Pero me encanto el post, que carácter no creen? Bueno aparte también sufrí de una crisis noquieroestarsolo y luego de poligamico por conveniencia todo en un mismo post. Además logre una exacta definición de lo ecléctico de mi armario con esta frase : “En cuanto a bienes obtenidos durante algún intento de relación se refiere, son nuestros. Pero si terminamos y aun están bajo mi poder sencillamente son míos, porque si me lo regalan, tienen que darlo por perdido.”

Abril, que puedo decir yo. Fui a ver las
prótesis de las nominadas a los premios TV Y Novelas y me empezaron a perseguir por twitter al tiempo que no te que mimachucondededopequeñodepieizquierdo andaba de mucho pipi cogido con otro hijodeputa que decía ser mi amigo. Definitivamente me converti en un container de amigos y exnovias desdeperadas por amor. Si usted esta ponchada, salga conmigo que luego se cuadra con algún amigo mio!

Debo admitir que en mayo todo cambio. Luego de 5 años destilando veneno por alguien finalmente llego el momento de ver las cosas desde otra óptica, asi que
el puesto de quien más odio sobre la fas del planeta había quedo disponible… Bueno no por tanto tiempo ya estas alturas se lo gano Gargamel con meritos propios. Mariangel, mi gran amiga se mudo de ciudad (asi que me quede sin cómplice de fechorías). Perdí una amiga que estaba a este concurso donde gano la mas natural cola de biopolimeros que ha podido crear la farándula. Además esto no esta en mi blog, pero empecé a salir con Alexandria, solo que por petición de ella, no lo publique pero ahora me vale webo! Fue un mes muy feliz!

En Junio empecé a
estudiar ingles, cosa que no termine de hacer por situaciones netamente financieras, también deje sentado lo estafado que me sentí el día de mi cumpleaños materialmente hablando y además me gane un premio como mejor blog masculino *aplausos* mi vida se gano por fin algo! Mi vida personal? Enamorándome…

Desde aca ya la cosa se puso color de hormiga

Julio emocionalmente fue duro. Si leyendo los post, estaba asquerosamente
tragado y solo. Que es lo peor, me regué en prosa y en contenido. Cuanta cosa bonita soy capaz de escribir cuando estoy realmente enamorado de alguien, y como tengo una capacidad casi tenebrosa de predecir el futuro pero igual el amor me hizo hacer hasta historias románticas de princesas encantadas y cepillos de dientes resistentes al moho, pero de verdad veo que en julio le abrí completamente mi corazón a alguien

Dicen que cuando uno esta bien, el resto de las cosas estan fabulosas. Y si que lo estaban, decidi cambiar al mundo, las relaciones de los demas. Definitivamente fue un mes completamente social. La verdad no pude escribir mucho, mis manos estaban amarradas, mi cabeza perdida y mi corazon... en el mejor lugar que no pudo estar en mucho tiempo

Siguiendo en el orden de escupirme este año en la cara veo que en septiembre me nominaron a los
mas bellos de la Tv en Colombia (manda la osa) y me queme, jajaja. Pero igual tenia a quien queria para que me lo dijera al oido todas las noches antes de dormir (quie atorrante si o no) Empece a experimentar algo mas alla de una relacion. Si, sras y sres. Empece a compartir no solamente mi vida, tambien mi cama con la que hasta la fecha es la persona de mis sueños. Podria llegar a ser este el fin de mi blog?, al parecer no. Por que aprendi hasta a escribir vigilando sus sueños

Dicen que estar enamorado y ser correspondido es la mejor sensacion de todas. Y creo que lo puedo corroborar. En octubre estaba mas enamorado que nunca, al punto que empece a pensar en las
nuevas generaciones, empece a madurar, a ver las cosas no como uno sino como dos. Siempre he creido que deberia existir una persona con la cual envejecer, y en ese momento pense que la habia encontrado.

En noviembre era un hecho, tenia una fabulosa familia. Con
mascotas incluidas. Pero mi mamita (nuevamente la menciono) siempre me dijo que no hay felicidad completa. Consegui finalmente mi trabajo en Bogota y perdi a la persona que me hacia feliz mis dias. No fue un mes bueno, diria quizas que fue uno de los mas tristes. El 11 de Noviembre sera quizas tambien para mi una de esas fechas que quedaran en el anuario de mi vida.

Puf, que malucos recuerdos. Me puse arrozudo y todo, pero finalmente llegamos a diciembre. Tal y como le prometi a Alexandria
no me suicide (Lo pense para que le remordiera la conciencia pero no lo hice) Eso si, este mes aprendi muy bien el refran que dice, al caido caerle. Y si que me cayeron. Chismes, amenazas hasta venganzas y miles de cosas mas. Pero aca estoy, posteando desde la casa de mi madre y contandoles a ustedes, mis queridos lectores que este 2011 a pesar de todo fue mi mejor año. Que no termino como quise, pero que me dejo cosas y los recuerdos mas maravillosos de todos, ademas de maravillosos nuevos amigos, de quienes seguramente sabran en el proximo año demasiado!

A los que en mi mundo real estan conmigo todos los dias, gracias por brindarme su tiempo y su cariño. Y a los que no me conocen mil gracais mas por compartir conmigo esta historia que seguramente la ha pasado a miles de personas en el planeta. Y espero que tengan el mejor de los fines de año. Y que el proximo año todos sus sueños se hagan realidad

Feliz año para todos, para los enamorados, para los entuzados, para los que como no tendran lagrimas en particular por quien derramar cuando sean las 12, para los que estan con quienes quieren y los que por cosas de la vida no pueden estar cerca. Les prometo que esta noche le enviare un beso a la luna y de corazon les enviare mis mejores deseos...

Y mi ultima frase de mi blog este año, va exclusivamente para esa persona que me brindo los momentos mas maravillosos de mi vida. Con quien comparti mas que mi cama, mi corazon, y hasta cada frase de este blog, porque amaba tumbarse en mi cama a escucharme leer cada articulo.

Gracias por enseñarme tantas cosas,
por enseñarme desde cocinar, hasta a amar.
Gracias por demostrarme que no es quien tire mas,
sino quien lo haga con el corazon.

Gracias por hacer de este año que hoy se va
la mas memorable love story
que siquiera yo habria imaginado.
Por "taking chances" y por ser mi "amor del bueno",
por que dificilmente encontrare "someone like you"
y para mi eternamente siempre seras "the one and only".

Quiero que sepas que todos cometemos errores,
y que tal y como los cometiste,
yo los pude haber cometido y no te culpo.

Pero no hay error mas grande que no pienso cometer
y es dejar pasar por el frente a la persona que quizas
me puede hacer felicez el resto de la vida,
asi como los pinguinos.

Que como te prometi que seguire viviendo
y que seguire escribiendo, pero en el fondo
muy en el fondo de mi corazon,
me gustaria que algun dia cruces la puerta
y solo con esa manera tan particular de mirarme
me digas de nuevo que estas ahi, para mi

Feliz año para todos, sea cual sea la historia que tengan hoy a las 12 de la noche en su cabeza y su corazon.

Post a Comment