AÑO NUEVO, VIDA…



Another Chance (original mix) by Roger Sanchez on Grooveshark


Siempre he dicho, “lo único seguro en una relación, es que se acabe”. Y aun así, nunca estamos preparados para que esto suceda.

Diego, no pudo asimilar que su novia lo dejo por un tipo mas copado, con menos dinero, pero que si le podía brindar la estabilidad emocional que siempre buscaba. Todo su salario lo invirtió en trago para ahogar las penas del corazón. El pobre sujeto se pego las borracheras mas atroces que podría aguantar un hígado sano. Afortunadamente quebró antes de morir de cirrosis. Parece que ya lo supero, al menos ya no toma en exceso

Juliana una secretaria, agarro sus tres chiros y se fue para la putísima mierda en un crucero lleno de extranjeros, comida costosa y lujos propios de una actividad de este tipo. Regreso endeudada con el banco para el resto de su vida y gorda como un tonel por que al parecer o se comió a diario todo el bufet del crucero, o descubrió que a los extranjeros les gustan rellenitas. Parece que ya lo supero, ahora es una gorda chistosa

Esteban se subió la falda (O se bajo la bragueta del pantalón) Lo que sea. Se convirtió en el pene mas rápido del oeste y se solidarizo con cualquier orificio que lo necesitara o que el necesitara. Entre putas, amigas chéveres y levantes de una noche estuvo desde que termino con la que según el seria la mama de sus hijos. Parece que ya lo supero, aun sigue buscando la mama de sus hijos, solo que cada fin de semana y ya no en prostibulos

María dice que ya lo supero. Pero googlea a diario el nombre de su ex, le manda mensajes para recordarle que lo odia. Fue en busca de los amigos del hombre que la mando a la mismísima porra. Se intento cuadrar con muchos de ellos, pero se los comió a la mayoría. Piensa que la única manera de ser feliz es haciendo infeliz a su ex. Su ex ya la supero, la ignora por completo al punto que la pobre anda desparchada buscando que maroma hacer para que el sepa que aun existe y esta ardida

Yo, cojo maletas y como Juliana me voy de la ciudad pero para no volver. En serio, salí de Cúcuta a Bucaramanga por trabajo y también para sacarme del corazón a mi machucondededopequeñodepieizquierdo que uds deben conocer muy bien, pues de ella escribo en muchas oportunidades. Y ahora cuatro años después tuve que salir de Bucaramanga a Bogotá por trabajo y también de paso para sacarme del corazón a Alexandria. Ahora lo que me preocupa es para donde voy a agarrar cuando me enamore en esta ciudad… Buenos aires? Nueva York? Lo sabremos en unos años por ahora estoy feliz por que esta ciudad que es mi presente y no tiene ni pizca de mi pasado

En fin, siempre soñé que antes de cumplir treinta años tendría que estar viviendo en la famosa, ruidosa, contemporánea, cultural, siempre fría y llena de oportunidades capital de los colombianos. Y aquí estoy, empezando desde cero con la plena convicción que no solamente mis metas laborales se van a hacer realidad, sino que finalmente de ser alguien en este mundo, me convertiré en un mundo para alguien.

Nunca estaremos preparados para terminar una relación, pero lo que si les aseguro es que aunque no es fácil, siempre estaremos listos, para empezar de cero.

Nuevamente Feliz año y gracias por estar siempre aquí.

Post a Comment