ONCE UPON A TIME II









Give Me Everything by Pitbull ft. Ne-Yo, Afrojack & Nayer on Grooveshark





Un joven periodista que llego a vivir en la gran ciudad...

Dicen que Bogotá es la ciudad de las oportunidades. Acá, en cada esquina hay un letrero ofreciendo un puesto y en el periódico son miles los clasificados que aparecen ofertando y demandando empleos. Aun así hay desempleados, supongo que hacen parte de la estadística que cree que están hechos para otro tipo de trabajos, que creen que algún día se ganaran el Baloto o que el estudio es para los brutos y prefieren vivir del gratificante ambiente familiar que ofrece una mamá alcahuete 0 del marrano de turno



Yo desde muy joven he trabajado. De lavar platos y baños en un restaurante pase a limpiar a diario instrumentos musicales. De tomar fotografías en las discotecas hasta las cinco de la mañana los fines de semana pase a ser profesor de lúdicas en un Colegio. De hacer ensayos y trabajos en mi computadora pase a vender algunos de los post acá escritos a revistas y publicaciones virtuales. De camarógrafo pase a reportero de televisión. De presentador pase a ser director de mi propio espacio televisivo. De ser el “asistonto” en una emisora pase a coordinar hoy mi propio programa de radio. Y eso estoy haciendo acá en la gran ciudad... esperando a que paso.

Dicen por ahí que el éxito en la vida esta en no bajarse del junco hasta no tener el otro agarrado y eso fue lo que hice. No iba a dejar mi anterior trabajo, por uno peor.

Honestamente, no nací para aguantar hambre pero tampoco para comer caviar todos los días.

A esta ciudad se mudan todos los que sueñan con algún día ser alguien en los medios de comunicación o ser famosos, por eso es la competencia es feroz, cruel y completamente agresiva. Para dar mi siguiente paso he visitado casi seis agencias y ya perdí la cuenta de cuantos casting he presentado. Eso si no les contare que cantidad de gente famosa he visto haciendo fila para los mismos trabajos a los que yo he aspirado. Debo admitir que me gane un par de ellos y pronto les daré buenas noticias. Pero ese no es el punto, a lo que quiero llegar es que aquí si que hay gente bonita, algunos sin talento. Pero muy atractiva. Hasta debo admitir hay manes tan bonitos que lo único que puedo hacer es maldecir entre dientes por que la genética no fue piadosa conmigo.

Aun así, como me lo dijo mi querida Liss, solo ha pasado un mes y al que le van a dar le guardan, así sea calentadito y estoy seguro (mentiras tengo fe) que el mío va a estar bien poporro y tendre una carrera a nivel nacional, asi como lo logre de manera local y regional. Mientras me preparare para nuevos retos: Leeré un poco mas, trasnochare un poco menos y ahorrare mas por que para mi que todos esos hijos de puta cari lindos están operados.

Mientras, pueden escucharme de tres a seis de la tarde de lunes a viernes por www.colmundoradio.com.co

Post a Comment