UN POLLITO CON PAPAS Y GASEOSA POR FAVOR



Can't Be Tamed [Wideboys Stadium Remix] [*] by Miley Cyrus on Grooveshark


Quizás puede llegar a convertirse en el menú favorito de todas las mujeres que han descubierto los poderes terapéuticos que tiene el colágeno en sus camas. Mariana, una talentosa doctora con casi 30 años y amante de la estética decidió aceptarle un café a Ricardo, uno de esos misteriosos personajes con buenas fotos en su perfil de Facebook. A pesar de tener clara la existencia del photoshop y el peligro que podría simbolizar tender citas a ciegas en una ciudad con tanta gente amante del raponeo y la violación o ambas juntas. Mariana acudió a su cita.

Dos semanas después, ahí estaba yo escuchándole por decima quinta vez la maravillosa experiencia de la pobre diabla, que después del café, termino en la casa del galán, en la cama del galán y hoy parece la mejor cogida de la ciudad. Embobada y encacorrada. “Que tiene un lindo apartamento, un carro genial, una verga de monumento, que le hizo el kamasutra en pleno, que no tiene compromisos… pero que tiene su pero”. Esta es la parte que me agrada. “Que tiene 18 años”.

Lo admito, disfrute tanto esa parte!!! Sobre todo por que prácticamente ella esta traumada por que se la comió un pollo enchulado de la nueva generación. Digo, culturalmente es mas convencional que un hombre de 30 ande con una niña de 20. Y no una de 28 con un jovencito de 18. Quizás sea el machismo o la falta de costumbre… o que las nuevas generaciones tienen algo con lo que quizás la nuestra jamás creció. Pero que es?

Yo le pregunto a usted querido lector, ha salido con alguien significativamente mas joven que usted? Sea hombre, mujer o lo que bien prefiera. Se ha metido en la cama con alguien a quien posiblemente usted podría ser su tío o mas drásticamente, su acudiente?

Si su respuesta es afirmativa y tiene mas de 35 años, la verdad no me sorprende por que usted es una Cougart o un viejo verde. Pero si tiene menos… que cosa especial tiene salir con alguien menor que uno. Acaso nuestro mercado generacional esta ya tan utilizado que necesitamos encontrar otros productos menos… usados?

Les he preguntado a todos mis conocidos, y he llegado a tres conclusiones. La primera, la población modelo 88 para arriba es bonita la infeliz. Si bonita y con clase. Cuando yo estaba en el colegio en mi salón solo tres niñas durante toda la secundaria tenían asegurado el titulo de la reina del curso. El resto eran feas, gordas, ñoñas o todas juntas. Y solo un par de niños podían ser el edecán. El resto éramos feos, flacuchentos, ñoños o todo juntos (algunos los seguimos siendo)

Pero haga usted mismo el ejercicio. Vallase a la salida de un colegio o de una universidad (pero con fines investigativos, después no digan que yo los estoy induciendo a la pedofilia) Todos si no la gran mayoría, parecen modelos de revista.

Cuando en mi época duraba de 10 a 15 minutos echándome gel en el pelo para quedar bien peinadito, brillantico y mi corte hongo no se moviera en todo el día. Estos infelices ni se cortan el pelo, se despeinan y se ven divinos los desgraciados. Y si, lo admito. Hace unos meses intente hacerme el peinadito surfista que usan ahora la gran mayoría. Y el infeliz no me queda, no tengo la textura del pelo, ni la cabeza, ni la cara ni la actitud para salir a la calle sin avergonzarme y sentirme como un descualquierado mal cogido.

Y las niñas madre de Dios. Con unas piernas largas hasta el piso y unos cuerpos (muchos operados) pero perfectos. Tampoco se peinan. Mientras mis compañeras de colegio eran chaparras, gordas y su misión diaria era alisarse ese pelo para que no les quedara ni media onda. Estas niñas de ahora parecen leonas. Tienen 15 y se visten como si tuvieran 25 y estoy seguro que cuando lleguen a los 25 parecerán sexis damas de 25 y cuando tengan 35 se verán de 25. No como muchas mujeres que en esta época tienen 35 y se ven mas chuchas por aparentar tener 15 y mujeres de 45 que parecen japonecitos templados con ropa de niñas de 25. Mujeres y su inconformidad de edad al fin y al cabo

La segunda.

Entre mas joven es la pareja de uno, uno “cree” que puede amoldarla lo mas parecido a lo que pueda tener al lado. Hablo moldear de manera emocional y afectiva. Lo físico ya esta mas que bien hecho. Aspecto que sinceramente creo es uno de esos grandes errores que siempre terminan con el sabio refrán “El que se acuesta con niños…”

Ja! Moldear, las cascaras!

Estas nuevas generaciones no tienen virginidad ni ingenuidad. Mas de una oportunidad me he sentido violado en mi inocencia por tener algún affaire con alguien a quien yo creí podía controlar y termine enredado, enrollado y jamás me di cuenta como lo hizo por donde y con que técnica que ni lo note. Supongo que Mariana quedo igual ahuevada por que hay que ser honestos estas nuevas generaciones vienen con el kit completo.

Y la tercera, es quizás una de las mas valederas. Por probar.

Pero luego de hacerlo uno entra en razón y se da cuenta que no esta en capacidad de entrar a planes como ir a un concierto de Milley Cirus o ir a un plan parque con el un grupo de amigos escachurrados de la pollita o el pollito que se esta zanganeando. O que me dice de salir a rumbear y regresar a las 10 de la mañana del día siguiente listos para irse a piscina, paseo o cine. No, no tengo tampoco 40, pero si salgo de un antro a las 6 de la mañana es a dormir, por que después de los 25 uno se ve horrible y se siente fatal en la madrugada.

En todo caso, no tuve mas remedio que decirle a Mariana que se siguiera comiendo su pollo con papas y gaseosa hasta que se aburriera. Pero que pensara que lo mas sano para sus sentimientos tuviera siempre presente que su relación durara lo mismo que dure un alimento orgánico fuera de la nevera en clima caliente.

Además que estaba muy joven que se esperara a que tuviera 40 años y entrara en la época pollera. Finalmente en ese momento de su vida va a tener plata para comprar el pollo de sus gusto, hacerse las cirugías que le de la gana para sentirse bella y para pagar el sicólogo por que dejarse enredar por estas cositas ricas y peligrosas de las nuevas generaciones a muchos terminan dejándolos sin un tornillo. Yo se por que se los digo

Post a Comment