EN EL FONDO SOY UN ALMA DE DIOS



My everything by Barry White on Grooveshark



De un tiempo para acá mi blog se ha convertido en la sensación de cada persona que voy conociendo. Googlear mi nombre y encontrarse con este espacio resulta cada vez mas sencillo.

Por cada cuatro personas que me leen, tres caen en una actitud de absoluta reserva mientras me miran fijamente a los ojos, y con mucho cuidado abren la puerta para salir despavoridos de mi vida antes de caer en algún post.

Otros sin embargo, supongo que están atentos como si este fuera un “chismografo” para ver que papel les corresponde en toda esta historia y reírse de cada cosa que de manera extraña me pasa a mi. Bueno no solo a mi, con seguridad le ha pasado a usted o a la pantera rosa… o a alguien que conozco, tampoco puedo decir que soy un imán para las desgracias o los malos polvos (aunque en algunos momentos lo he pensado)

Definitivamente en todos estos años de estar escribiendo, nunca pensé que la gente sintiera tal apasionamiento por lo que me resulta mas terapéutico en mis noches de ocio (Y es que otras cosas que hago… no son muy buenas en el fondo. Ustedes entenderán)

Pues bien, aprovecho este momento para aclarar ciertos aspectos (Y este post es casi un prologo para lo que se viene) muchas de las cosas que escribo en este post, no me han pasado a mi, o no del todo.

A veces, cuando hay tanta gente a tu alrededor que cree que uno ve diferentes las cosas a como la ven los demás (por que con seguridad me han escuchado hablar, o me han leído). Terminan confesándole uno que otro pecadito. Solo que muchas veces yo lo escribo en primera persona. Así protejo la identidad del traumatizado y ustedes se divierten mas pensando que aparte de “de malas” soy un “desguañañado” completo, cosa que me divierte por que me siento el protagonista de mi propio reallity donde no le tengo que pagar a nadie mas que a la compañía de luz y la de internet que me permite crear este mundo que les juro me ha entretenido tanto los últimos 7 años de mi vida… wow!! Siete!

Así que a todas aquellas personas que corrieron de mi lado como si yo fuera un bicho raro o tienen una idea mía que les causa sarna. Por favor, siga corriendo y no se detenga, por que el “voz a voz” de en un país como este, es casi tan confiable como los pronósticos del IDEAM. Asi que lo que menos me interesa es tener cerca personajes que se atrevan a definirme en sus apreciaciones infundadas, chismoseadas o leídas sin siquiera conocerme

Aunque debo reconocer, que si en la vida me encontrara un personaje con una vida blog como el mío, o una reputación tan desgastada y un nombre tan mal sonado como el mío. Me moriría de ganas por conocerla. Quien quita que esta locura que tengo sea producto de algún alimento en descomposición que comí, o quizás sea genética y sea mi hermano o hermana gemela perdida!

Como sea, cualquier contenido de este blog y que tenga algún parecido con la realidad es pura coincidencia, de esas que aparecen ahora en el horario prime time de los canales privados. Aunque debo admitirlo, acá todo lo escrito esta inspirado en alguien, en mi, en el mundo y por que no… que tal sea en usted?

Post a Comment