TE QUIERE O TE MARRANEA?



Only Girl (Rihanna) by Boyce Avenue on Grooveshark


En esta generación, donde las relaciones emocionales parecen ser un poco menos que un negocio de partes equitativas, no es extraño conocer personas que mas que una pareja con quien amanecer arrunchados, busquen a quien complazca caprichos y necesidades financieras. Y lo mas particular del asunto, es que existen hombres y mujeres en este mundo con los atributos físicos necesarios para solo darle amor y buen sexo a quien tiene a su lado… y aun así le enciman plata. Así, tal cual es Jenny, una enfermera talentosa y muy guapa con la que tuve una cita hace unas semanas.

Siempre, por regla de oro cuando tengo una cita con alguien, así sea solo en plan netamente amistoso intento encontrar ese trocito de cable pelado para saber a que atenerme o al menos para tener una perspectiva clara de cual es el lado flaco de mi compañía. Y Jenny tenia el suyo. Hacia 15 días había terminado una relación con lo que llamaremos un bulto de esteroides que se aprovechaba de cuanta victima tiene cerca para sacarle hasta su mas mínimo capricho, todo gracias a su cara de galán de telenovela.

Yo soy una persona romántica por naturaleza. Si no me creen, solo hace falta leer algunos apartes de este blog. Soy romántico a veces empalagoso y algunas tantas patético. Pero eso si, muy honesto y directo. Una pésima combinación sobre todo cuando para esto cuando hay que callar un poquito para no lastimar. Pero yo y mi bocota no se contuvieron.

Después de un par de cervezas y dos horas de terapia de choque donde Jenny negaba toda posibilidad de volver con sus parasita-relación terminamos como buenos amigos con la expectativa de seguirnos viendo. Siempre es importante tener buenos contactos y quizás uno no sabe, un affaire con alguien que tenga tanto control con las jeringas… a nadie le cae mal

Pasaron dos semanas y Jenny jamás apareció. Hasta ayer que hablamos por PIN.

Muy honestamente me confeso que al día siguiente de nuestra cita, decidió seguir haciendo donaciones en efectivo a su donador de esperma permanente. Jenny sintió que yo le había dicho tantas verdades de su relación (Por eso mencione hace un momento lo de la bocota) que le dio pesar de su bola de músculos, y prefirió seguir compartiéndola con media ciudad a perderlo por una mejor postora.

Después dicen por que sufren tanto. Dentro del chips viene una programación de masoquismo que definitivamente resulta aberrante. Bueno nosotros también lo tenemos, o será que a usted tampoco le han pegado su marraneada de campeonato… ja! Siga creyendo.

Luego que hable con ella. Me sentí un poco incomodo. Estaría yo equivocado y era su deber mantener al tipo con el que no llevaba menos de cuatro meses saliendo? O ella era una completa idiota?

En pleno 2012… aun tenemos un estándar de clases para relacionarnos o los ingresos económicos dejaron de importar en las relaciones sentimentales de una generación donde a diario vemos en las novelas como la empleada domestica se casa con el hijo del dueño de la fabrica mas prestante de la ciudad y termina convertida en toda la reina del imperio?

Que tanto importa la plata cuando se esta conociendo una posible y futura relación?

Seamos consientes, la taza de desempleo esta muy alta. El iva sube, la gasolina sube y el salario mínimo queda ahí, perdido pidiendo auxilio entre la cantidad de impuestos que hay que pagar. Pero de verdad querido lector, hablar de su paupérrima vida laboral , de lo vaciado que esta y de lo dura que es su vida como victima de las circunstancias es el peor error que puede cometer en una relación cuando hasta ahora esta empezando… a no ser que crea que se encontró la lámpara de Aladino o un millonario que tiene aspiraciones altruistas de cambiarle su cochino destino. Y aun así, si se pone de muy necesitado la lámpara como el millonario saldrán corriendo

Personalmente, creo que no hay nada mas triste que tener que escucharle los pesares financieros y laborales a una perfecta desconocida o saber que las cuentas de los próximos meses correrán de su cartera. Aparte lo mas triste es que luego de una historia de miseria, pobreza e incertidumbre pretendan meterse con uno a la cama. No hay derecho. En vez de sexo a uno le dan ganas de mas bien invitarles un plato de comida y mandarlas para la casa con la plata de los buses de la semana en el bolsillo.

Si, yo también soy de la teoría que el amor puede llegar en cualquier momento, con alguien ganando en Euros, pesos o bolívares. Que uno se puede enamorar de una persona que esta aun terminando su carrera hasta de la que tiene tapizada la sala de la casa con todos los estudios realizados y hasta en el extranjero. Pero honestamente no hay nada que le corte mas a uno las ganas, el interés y le frustre mas las ilusiones que salir con alguien donde la miseria y la escases se apodere hasta el mas sencillo de los tintos. Que mierda.

Conozco a muchas personas les parezca excitante y les conmueva el corazón, como a Jenny. Pero he decirlo, aun yo no tengo los recursos para crear una fundación benefactora soluciona problemas a mis sadistas de turno y cuando lo haga, seguramente les abriré un cupito a estos personajes que de entrada al parecer no necesitan una relación sino un cajero automático con fondos ilimitados.

Finalmente me da pesar por la querida Jenny, tan bonita, exitosa y pendeja. Pero queda claro que finalmente el dinero puede comprar la compañía, pero jamás podrá comprar un autoestima nuevo.

Post a Comment