MIS MAS OSCURAS INTENCIONES



If You Could Read My Mind by Studio 54 on Grooveshark

Hey hola como van?

Espero que súper bien. Que se hallan arrepentido esta semana santa de tanto pecadillo junto. Si no lo hicieron, espero al menos que se hallan tomado un tiempito para meditar un poco, compartir con la familia, tomar algo de sol… y los mas arriesgados comprobar la teoría de si follar el Viernes Santo los deja pegados. Y si fue así, les agradecería que me contaran la experiencia en los comentarios al final de este post.
Por mi parte, yo al menos me dedique a descansar estos últimos días (Por eso no había posteado nada) Y es que luego de una semana intentando renovar la imagen de este blog y finalmente encontrar un nombre que funcionara realmente con lo que quiero en este espacio. Mi neurona me pedía vacaciones a gritos. Así fuera en Semana Santa.

Pero acá estoy de nuevo. Mas puntual y apasionado que novio feo. (Ya saben, el novio feo debe dar siempre el todo por el todo por que es consiente que podría ser su ultima oportunidad de la vida) Y quise hacer este post para confesarles mis mas oscuras intenciones. Una especie de prologo para que sepan lo que pueden esperar en esta nueva temporada de mi blog y luego no terminen mandándome comentarios anónimos arriando a mi santa madre con cero de creatividad y con peor ortografía que la mía (Por favor, criticones pero con clase)

Pues bien, en este blog seguirán encontrando capítulos de mi vida o de la de mis amigos mas allegados (Quienes sin querer le vendieron su alma al diablo al ofrecerme su amistad y me autorizaron utilizar sus vidas para el deleite de ustedes y de esa manera aumentar las visitas a mi pagina. Jajaja que caro precio el de mi compañía)

Si, puede que parezca un arma de doble filo (siempre lo ha sido) y esta información en algún momento pueda ser utilizada en mi contra (sobre todo por aquellos errores ortográficos y de gramática que ya mis antiguos lectores tienen detectados y les parecen adorables) pero que mas da. Me divierto cantidades haciéndolo además no tengo mas que hacer en mis ratos de ocio. Es esto o ver la televisión después de las 11 de la noche. Así que prefiero convertir la vida en la mejor de las historias.

Para empezar quiero aclarar que no soy escritor. Todavía. Después de siete años escribiendo e ir logrando encontrar un estilo propio (Cosa que he visto por ahí muchos otros personajes intentan emular) Siento que aun soy un blogger. Y no precisamente de los mas buenos pero me esfuerzo. En serio. (Hasta visito google para rectificar la ortografía de las palabras y tengo mi mesita de noche llena de lecturas para fortalecer mi léxico y no terminar escribiendo como hablan algunas de las personas con las que recientemente he salido a tomar café)

También quiero confesarles que sigo haciendo este blog por que quiero ganar dinero. Si, desde que salí de mi casa, me di cuenta que la nevera no se llena sola, que sin dinero no hay para comer y que el mundo es mas lindo cuando uno tiene platica en el bolsillo (Y si no es lindo, pues es mas fácil). Así que me encantaría que mi afición me diera de comer y poderme dedicar a escribir mil y una cosa con la que me sienta cómodo y feliz. Pero de aquí a que alguien se apiade de este pobre samaritano y me publiquen un libro o mis columnas en una publicación mas decente pasara tiempo, me dedico a aumentar las entradas de mi blog. Al menos ejercito mis pulgares, mi neurona y los tengo a ustedes aquí pegados.

Dentro de mis mas oscuras intenciones debo confesar que seguiré escribiendo por que necesito venderme. Si venderme. No descualquierarme como diría David Santa Fe. Necesito venderme en varios aspectos. El primero de ellos venderme a mi mismo la idea que puedo ser feliz, y que puedo enamorarme con alma vida y sombrero y ser correspondido de la misma manera. Segundo, venderme a ustedes por que no se si ustedes lo saben, pero amo con locura la televisión y siento que esta es una manera  interesante de tener vigencia y el cariño de ustedes a quienes que amo con todo mi corazón… Y tercero y ultimo. Venderle la idea a alguna productora de convertir este blog en una interesante serie de muchas temporadas. Digo, si lo hizo padres & Hijos con la vida sexual tan agitada de Daniela Franco desde su adolescencia, por que no hacerla de Hombre, sexo y Blog. Al menos desde hace rato soy mayor de edad no?

Ya en este punto, si sienten que mi evidente interés de venderme a través de un blog conflictúa con sus principios de una lectura sin pretensiones. Lo siento, pero supongo que esta es la ultima vez que pasaras por acá. En cambio, si usted esta interesado o interesada en comprarme alguna idea. Por favor déjeme sus datos dentro del formato de comentarios que en la brevedad del caso me pondré en contacto con usted :)

En otro punto: Si lo que esta escrito en esta pagina, le aburre, le parece una completa perdida de tiempo, además de una mamoneria, o le ofende de alguna manera. Quiero decirle de antemano que me niego rotundamente a cambiar ni mi estilo, ni los puntos de vista que acá tengo contenidos. Un blog es un espacio de la libre expresión (Y no se si lo saben, pero soy periodista) Y yo tengo derecho como cualquier otro samaritano a escribir lo que se me pegue la regaladisima gana apelando mi derecho de libertad. Ninguna de las cosas acá contenidas refleja de alguna manera las políticas de las empresas con las que trabajo. Así que si no le gusta. Pues no se moleste en volver y menos en gastar su tiempo en comentar.

Y finalmente, intento no hablar ni de política, ni de religión. (A no ser que sea estrictamente necesario) Soy consiente que en blogger hay gente especialista en esos temas y la hacen brutalmente bien. Además yo pienso profundamente que este es un espacio para pasar un buen rato. Mas si en algún momento escribo sobre estos temas, espero no herir tantas susceptibilidades por acá presentes al punto de ganarme alguna demanda

Ya para terminar, también he puesto dos botoncitos (Cosa que me costo un trabajo que no se imaginan) para que pongan “Me gusta” en Facebook y me recomienden en twitter cuando puedan y así mi espacio se populariza mas y pueden compartir mis historias con sus amigos. Además si realmente les encanta alguna entrada pueden dejarme comentarios prometo responderles y así ustedes sabrán que yo estoy vivo y yo sabré que no perdí mi tiempo escribiendo estupideces.

Ahora si, soy otra persona. Finalmente mis mas oscuras intenciones con este blog fueron confesadas, al menos en temporada de pascua. Así que si a usted le gusto y esta de acuerdo con lo aca contenido, por favor regáleme una firmita en el cajón de comentarios!

Post a Comment