ESPEREN ESTO ES EN SERIO?


Super Bass by Nicki Minaj on Grooveshark 


Luego de casi 2 meses de haber enviado mi casting a un programa de televisión, hace dos días me dieron la fabulosa noticia que había sido preseleccionado entre todos los cientos de colombianos que querían participar en el proyecto.

No se imaginan la emoción tan enorme que sentí cuando leí el correo.

Estaba entre los 30 mejores aspirantes al trabajo. Solo que el paso siguiente, (por que en este país todo se hace con método). Es demostrar que le gusta mi trabajo al publico en general. Es decir poner mi reel a la palestra publica para que los usuarios de Facebook le den “me gusta” tantas veces como se pueda y así quedar dentro de los primeros cinco puntajes y así estar mas cerca de firmar el contrato.

Hasta ahí, todo bien. Que digo bien… perfecto. Ya veía como las votaciones por mi trabajo subirían como espuma, teniendo en cuenta que en el Facebook tengo casi nueve mil personas y mas de cinco mil en el twitter. Me dije a mi mismo: Mi mismo, gracias a Dios ya apareció el trabajito dos.

Hasta que esta mañana me desperté para mirar las votaciones.

Palabra de niño explorador que no pensé encontrarme semejante situación. Estoy punteando en las votaciones, pero de atrás para delante. Es decir estoy tan atrás en las encuestas que ya me siento como de uno de esos partidos nacientes en unas elecciones presidenciales. Que quemada tan bárbara la que me he sabido pegar en esta oportunidad. Definitivamente estoy por pensar que necesito amigos menos adictos al porno y mas adictos a apoyar mis proyectos personales.

Como sea, decidí mirar las propuestas de mis competidores, obviamente empezando desde arriba para ver que tal estaba la competencia. Posiblemente pensé encontrarme a Claudia Bahamon o Ivan Lalinde dentro de los concursantes. Pero…

Esperen, esto es en serio?

“Sectimo arte, prósimo, proutora” y tienen mas de 200 votos que yo? Pero peor aun, por que coños me alcance a preocupar… mas preocupados deben estar los creadores del concurso con esos finalistas que les espera pierna arriba. En fin. Creo que le echare tierrita a este asunto, no por que sienta que no tenga las capacidades pero se me hace un tris ridículo ponerme a hacerle publicidad a un concurso donde se hizo una supuesta preselección y hayan personas compitiendo que parecen mas los factorazos de un reality que los aspirantes a un trabajo serio.

En todo caso acá les dejo el link del concurso, no para que voten por mi. Sino para que tengan un rato de esparcimiento viendo cuanto disparate hay compitiendo por una de las franjas mas importantes del canal joven de Colombia.

Definitivamente, vivimos en el país del sagrado corazón de la rosca.

Post a Comment