QUE ES PEOR TENER EN QUIEN PENSAR O NO TENER A QUIEN LLORAR…?


Without You (feat. Usher) by David Guetta on Grooveshark 


Que es peor?

Que tal mis divagaciones mentales “raritas” no?. Es que se me pasa cada cosa por la cabeza cuando tengo tiempo libre. Y como aun no consigo mi trabajo numero dos, ni tres, ni cuatro. Ya se imaginaran los disparates que se me pasan por la neurona cuando no estoy en mi trabajo numero uno.

El punto es que andamos en temporada alta afectiva. Es decir. Todos a diferencia de este servidor, decidieron echar raíces en cualquier lote baldío que se encontraron en mayo, es decir: Mi circulo social anda vomitando arco iris de colores en toda las esquinas y bebiéndose cada lagrima de unicornio que se encuentran en nombre del amor... o lo que sea pero lo excusan con esa palabra

Cosa que no me molesta, de hecho me alegra profundamente, solo que me preocupa. Sobre todo porque cuando David o Felipe o quien sea, me cuentan lo felices y plenos que se sienten no puedo hacer nada mas que escucharles, felicitarles y luego lanzarle una bomba atómica a cupido y matarles de una manera cruel y despiadada sus esperanzas afectivas producto de Mayo.

Creo que he llegado a un punto que tanta ironía va a hacer que un día de estos me explote la cabeza, como si me hubieran dado una patada voladora al mejor estilo de Kill Bill

En fin, de eso mismo hablaba hace poco con David. Qué había pasado con mi maravillosa incredulidad?, con mi capacidad de creer en el romance o en la vida en rosa?. Supongo que estoy en una temporada donde creo mas en mi instinto y menos en los demás. Es decir, a diferencia de mis amigos y amigas tengo claro que no estoy en posición de desengañarme y mucho menos de salir con las personas equivocadas. Y como no encuentro aun la correcta. Decidí no salir con nadie y amarme solo yo, todito yo y mi gato.

Aunque hay días que me levanto con el ataque de “ya no soy tan joven” (Y que conste que dije TAN). Y me entra una cosita de enredarme mas alla con alguien, solo que me tomo una Loratadina emocional que a veces siento que es mis
Crack-ups (desde que vi el programa del VH1 de las canciones de los noventas traigo una especie de brote nostálgico/psicótico). Y se me pasa la bobada.

Finalmente las mujeres necesitan una razón para tener sexo, la mayoría de hombres un lugar y personalmente solo necesito ganas y no un mes en particular y una relación para obtenerlo. De hecho soy de la escuela donde es mejor pensar primero en uno que andar llorando por una persona que muy en el fondo solo piensa en ella.

Claro esta, en el mundo hay excepciones... solo que todavía no estoy listo para ellas

Post a Comment