BUENAS NOTICIAS

J'y suis jamais allé by Yann Tiersen on Grooveshark 


Hoy es 28 de mayo y este es un post programado y supongo que si post sale publicado, es porque estoy incomunicado luego de una de las tantas locuras que se me han ocurrido en la vida.

Creo que las cosas no pasan fortuitamente, siempre ocurren por algo.

Ustedes lo saben, yo soy un tipo completamente terco y perseverante y se lo que quiero, donde y cuando. Así que en estas alturas del partido debo estar en Protagonistas de Nuestra Tele (mierda que emoción)

Quien lo diría. Ni yo mismo me tenia fé que esto podría pasar. Siempre pensé que entrar a un reality era un lujo que solo se podrían dar cierto tipo de personas, pero no yo. Y puede que para muchas personas entrar a un programa de telerealidad sea una completa mariconada que no conduce a nada. Pero yo pienso que es quizás una de las mejores oportunidades para demostrarse a si mismo y a los demás de lo que uno es capaz de hacer.

Todo se trata de los sueños, y las maneras que tenemos de conseguirlos. Métodos que llaman, métodos. Algunos recurren a la credi-nalga, al apellido de los papas o a seguir pararse frente al trabajo de sus sueños esperando que les den un papayaso. Otros entran a un reality, puede que no sea la mejor puerta, pero es una puerta!

Ya me imagino la emoción que deben sentir cada una de ellas que siempre han creído en mi no solo como profesional y sino como persona. Cosa que me hace sonreír, por que no hay nada mas bonito que las personas que uno quiere y o quieren se sientan orgullosos.

Además soy consiente y ya me imagino las decenas de mensajes de personas para quien no soy de su total agrado (Ni parcial). Las cosas que se deben estar diciendo, tramando y especulando. Y muy en el fondo son una de las razones para que este metido aquí. Por que a uno quien lo quiere lo quiere, pero quien no, es alguien que esta en posibilidad de cambiar de percepción.

No se si me que estarán pasando a estas alturas en el programa. Ni que pitos toco dentro del mismo por que estoy escribiendo esto cuando siquiera ha empezado todo este asunto. Solo se que hoy podría ser el ultimo día que tenga acceso a mi blog por unas horas o por unas semanas.

Pero de lo que si tengo certeza, es que me metí en esto por mis sueños  igual que un gran grupo de personas que todo lo que se han logrado en la vida es a puro pulso, a los que nos han dicho que “no” cientos de veces, a los que no tienen una vida perfecta pero siempre tienen una sonrisa y toda la actitud para seguir adelante.

Cabe aclarar que el objetivo no es volverme un famoso desempleado, prefiero ser un empleado con reconocimiento por su talento. Supongo que deben haber conmigo muchos mequetrefes que entraron al reality solo por farandulear por que no tenían nada mas que hacer en la vida. Ah, mierda! Tengo que cambiar esa actitud si no quiero ser el primero en salir por convivencia (Nota mental: Ser bellísima persona y no editorializar el comportamiento humano ni sus objetivos, o no en publico)

Por ahora me despido, cruzando dedos para que este post sea publicado y yo este dentro del show. Pero antes quiero pedirles un favor, regalemne su apoyo. Miren, yo no voy a ser presidente, ni me van a dar un contrato para terminar la séptima, que no tengo apellido Nule. Prometo no ser como Jaider Villa o como Christian Suarez. Que soy Mateo y que sus votos y sus campañas pueden marcar una diferencia y pueden convertir mis sueños en realidad. Y si le debo plata, apóyeme el doble que con lo que me gane le pago.

Seguramente estaré extrañando resto a Millo, mi twitter, leer sus comentarios y poder ir al baño sin la desagradable impresión que alguien me esta grabando. Las pendejadas que uno puede llegar a hacer por cumplir los sueños no creen?

Gracias a todos por su apoyo y si Dios me lo permite no estaré por estos lares en unas cuantas semanas
 

Post a Comment