LOS CELOS, SON LIBRES Y GRATIS

Don't Say You Love Me by M2M on Grooveshark 


En serio, cada quien decide ser o no ser un celopata, dañarse el día, cagarse la relación, o relajarse y esperar lo inevitable.

Luego de haberle hecho la vida trocitos a mimachucondededopequeñodepieizquierdo durante meses por esa tonta obsesión que tenia por querer forzar la fidelidad a como diera lugar cortesía de mis pataletas, shows e histerias. He madurado… obvio también han pasado unos cuantos miles de años desde aquel entonces.

Ya no soy celopata, quizás ni celoso normal, pero la situación me costo trabajo entenderla: Sere cruelmente. Así te leas la biblia por delante y por detrás. Seas el romántico mas empedernido que pueda haber parido el dulce mundo de choco aventuras llenas de pegasos y hadas mágicas. Y así tengas la verga de un tamaño descomunal y con ella puedas romper grandes superficies. Si te quieren poner los cachos, te los ponen. Con tu Dios, unicornios y vergas.

La fidelidad no es algo que se obtenga gracias a las cualidades de quien esta a nuestro lado. Solo se obtiene por convicción propia de quien quiere un compromiso monógamo en serio.

Pues bien, desde hace unas semanas para acá he notado que como si mayo trajo el amor, junio trajo los celos. Y al parecer de celopata pase a ser el precursor de ese sentimiento, ya no los siento. Los despierto. Cosa que me preocupa un poco, el pensar que tengo cara de daña relaciones

No en serio, dejémonos de poses ridículas. Si yo estuviera interesado en la novia de algún amigo, no me entraría con estrategias de conquista ni mucho menos me desgastaría pensando en como dañar una amistad por quedarme con alguien.

Mujeres es lo que hay en el mundo!

Aunque nunca he descartado meterme con la exnovia de algún amigo soy fiel creyente de las leyes karmaticas y toda su infinita sabiduría, Asi que lo que le haces a los demás, se triplicara en contra tuya. Y yo con eso del karma no me meto por que con lo ocurrido en estos últimos meses tengo claro que aparte de todo, al dichoso le caigo gordo y no quiero una desgracia infinita dentro de mis saldos de cosas por vivir.

En traducción plena: Querido o querida lector, si usted sufre de celos. El problema siempre va a ser y seguirá siendo suyo. Porque una persona ensañada con este toxico sentimiento aparte de amargarse tiene una envidiable creatividad…

Asi que no se desperdicie, lápiz y papel y a escribir todas ideas locas, podrían ser un buen guion par aun culebrón para el medio dia en un canal nacional o el inicio de un interesante y bipolar blog!
 

Post a Comment