EL DULCE SABOR...


Personal Jesus by Marilyn Manson on Grooveshark 


Si quieres recuperar gente de tu pasado o de tu familia o que se olvido en ese alzhéimer que todos en algún momento sufrimos cuando dejamos de frecuentar personas o lugares. Vuélvete popular que todo tu pasado llega toditito a hacer fila a recuperar su tiempo perdido.

Luego del ya mencionado (Y prometo por la virgencita de Guadalupe, no volverlo a mencionar) reality. Descubrí que tengo mas familia, mas conocidos, mas ex - sadistas y mas pasado que la mas recorrida de las guarichas de este país. (En este momento usted hace una pausa y le pone un rostro a la palabra guaricha. El que sea, el de su elección. Yo no lo cohíbo)

En este propósito, (fallido, entre otras cosas) de recuperar la calma, el orden casi cuadriculado y rutinario de mi vida me he tenido que enfrentar a uno de los temibles demonios mas viciados y clasudos de todos los tiempos. El querer tener un amigo, un ex o un familiar popular.

No se alcanzan a imaginar la cantidad, de mensajes que he recibido de amigos, primos desaparecidos, y hasta de exsadistas que me dejaron sentado en la cama como Penélope esperando que me volvieran a llamar. Todos y todas si excepción. Luego de una protocolaria (Y bastante incomoda felicitación que ya me suena mas a parlamento que a otra cosa) terminan haciéndome invitaciones, propuestas decentes e indecentes y recordándome todo lo que desde siempre me han querido. Ja!

Y digo, no es tampoco tan malo que la gente de tu pasado te demuestre todo su cariño y felicidad por la experiencia vivida. No. Solo que en el fondo se perfectamente que si no hubiera vivido esa experiencia, seguramente no estarían todos los días mandándome mensajes, escribiendo en mi Facebook, siguiéndome por twitter y tomándose fotos conmigo… cuando en el pasado jamás lo hicieron. Soy dueño de un pinche pasado interesado.

Pero el asunto no para allí. Si me envían un mensaje, un PIN o sencillamente llaman y no puedo contestar. Por que si, no tengo el computador pegado a un extremo de mi brazo y al otro el celular. Usan esta frasecilla de cajón que me duele como una patada en las góndolas. “Es que se le subió la fama”

PERDON?

Como se supone que debería tratar a un pasado que se encargo de tirarme al olvido y hacerme sentir como un trapo viejo y ahora se quiere colar en mi presente y mi futuro como si fueran mi realidad mas cercana?

No se. Llámenlo pataleta o lo que sea, pero dicen por ahí que a cada marrano le llega su diciembre y por fin me llego el mío. Así que queridas exsadistas, primos olvidados y conocidos de un pasado nebuloso el cual sintieron que jamás tendría que regresar… déjenme decirles una cosa. Yo contesto cuando pueda y quiera. Les agradezco las buenas intenciones pero en este momento la gente que estuvo siempre conmigo tiene asientos VIP en mi vida, así como la que me quiso por lo que siempre he sido, no por lo que ahora represento. Cualquier duda o aclaración, con gusto les contesto cuando tenga tiempo. Si, se que suena un poco hijueputista y vengativo, pero se siente tan divertido! Nos leemos al rato. Bye
 

Post a Comment