ESTOY EN MODO #SD



Si no lo tienen claro Modo #SD es Soltero Desesperado

Bueno se que es solo una cuestión circunstancial… Pero es que definitivamente el medio ambiente no colabora mucho. Es más creo que el universo esta conspirando seriamente para que deje mi adorada soledad y encuentre apoyo, compañía, alguien con quien contar cuando las cosas no salen como quiero o echarle la culpa si algo no sale como debería, con la primera chueca que vea por la ventana

Básicamente no he tenido un mes fácil.

Sobre todo desde que mi lavadora decidió dañarse e inundar mi apartamento durante dos días consecutivos. Como consecuencia tuve que pedir cita con el técnico que hasta la próxima semana no se dignará a pasar a repararla y a arrancarme sabrá Dios cuanto dinero. En conclusión. Solo me queda un par de medias limpias y tengo tres hermosos bultos de ropa sucia en la habitación esperando a ser lavados o incinerados.

Además de tener una carga bastante significativa de estrés por los castings y las mil y una entrevista que hago a diario. Tengo que lidiar con los problemas de orientación de mi gato Milo. Que un gato sea arisco, egoísta o traicionero es algo común. Pero que mi gato se crea perro, bueno… digo yo. Contrasta divino con la lavadora inunda apartamentos.

Bate la cola, quiere que le tire la pelota todo el día para irla a recoger, que lo alce todo el tiempo, lo consienta, jugar al dormido en mi cama todo el día y jugar al travieso en ella toda la noche. Cabe mencionar también, que no le puedo dejar la ropa sucia a su alcance, por que siente que es su nueva caja de arena, ultimamente estaba botando mucho pelo por todas partes así que me gaste una bonita suma comprándole una carne de sabrá Dios de que vaca sagrada era para que se mejorara su problema de alopecia y el muy infeliz por poco me la tira en la cara.

Mencione que tengo una vecina multiorgasmica con una voz muy poderosa en el apartamento de al lado que esta muy acompañada todas las noches? y también una grupie en el piso de arriba de 56 años que es amante de despertarme a las 8 de la mañana un domingo para darme su opinión sobre los PDNT luego de un mes que se acabo el programa? Además de hablar de todo lo que honestamente a mi a esa hora no me interesa?

Voy a otro punto, mis amigos andan acompañados, ilusionados vomitando trinos románticos en su twitter todo el tiempo. David todavía sigue con su relación estable de telenovela con su medica exitosa y Felipe esta viviendo un tórrido romance virtual con pinta de hacerse real con una Chilena que conoció hace un mes en twitter. Es decir, viven de unicornios alados y pululan frasecillas románticas todo el tiempo.

Y no digo que yo estoy solo como un hongo o estoy haciendo votos de castidad. No, tampoco hasta allá. Tengo sexo, no en las cantidades que me gustaría pero honestamente hay días como hoy que siento que seria mucho mas sencilla mi vida si alguien supiera donde arreglan lavadoras 24 horas del día, le tirara la pelota a Milo mientras yo intento hacer mis post, me echara la pierna un domingo en la mañana para no tener que ir a calarme a mi vecina y me mandara videos empalagosos a mi BB para mostrárselos a mis amigos y chinanearlos… como ellos lo hacen conmigo. Digo eso es mucho pedir?

Bueno, ya lo supere. Perdón por este post, fue un momento de extrema cursilería y debilidad. Ya estoy en modo #SF. Soltero Feliz.

Estoy seguro que deben haber muchas personas que desearían vivir en la extrema libertad que tengo por que a pesar de tener pareja, se sienten solos. Cosa que a mi no me pasa, tengo mi lavadora, mi gato, mi vecina charlatana, mis amigos y ustedes que me leen y comentan generosamente mis locuras. No tengo perro que le ladre… pero si gato que me bate la cola. Y eso si que es realmente especial. Nos leemos al rato. Bye

Post a Comment