HAGAMOS UN BALANCE:



Pop Danthology 2012 by Daniel Kim (kimaginati0n) on Grooveshark


Por que cuando se acaba el año lo mínimo que podemos hacer es sacar conclusiones del ciclo que se acaba (según el calendario) y mi conclusión fue la siguiente: No pudo ser mejor. En serio ya hasta tengo nostalgia de que se valla el 2012, lo quiero agarrar abrazar y no dejarlo ir. pero tengo la seguridad que este 2013 va a ser mucho mejor... asi que lo estoy esperando con los brazos abiertos.

Bueno entremos en materia, este post, tendría que haber sido publicado mas temprano, pero la verdad no lo logre hacer por que aparte de dispendioso, lo estaba haciendo con vinito al lado y terminaba primero borracho yo antes que terminar el dichoso post. Así que me tarde unos dias pero aca esta!!! Un post diferente entretenido e interactivo. Si ricuras, Interactivo así que espero que lo valoren mucho este texto por que me costo mucho trabajo hacerlo y entretenido por que están según yo esas frases joyas de cada uno de los post

Ademas, antes de mandarles el reguero de frases, quiero agregar que tengo una felicidad tan infinita, por que los Mayas se escacharon y seguimos vivitos y coleando (eso me alegra el doble de verdad) como los médicos también se mueren, los mayas tambien se escachan. Gloria a Dios. Aunque ahora falta ver que nueva profecía se avecina para crear caos mundial. Como sea estoy feliz de estar hoy con ustedes desde acá.

Ahora si, quiero que se ponga cómodo que se traiga su bebida favorita y se acomode bien por que este es un post a resumen de HOMBRE SEXO Y BLOG en su VII temporada. Y al mejor estilo del twitter la red social que se apodero de la mayoría de mi tiempo este año, haré una mezcla (espero me salga bien) de todo mi año. Cada frase te conectara con la publicación (Por eso digo q es un post interactivo, original y sencillamente así podremos sacar conclusiones de que paso en mi vida en los ultimos 365 días.) Bienvenidos


"Cuanta cosa bonita soy capaz de escribir cuando estoy realmente enamorado de alguien"

"Nunca estaremos preparados para terminar una relación, pero lo que si les aseguro es que aunque no es fácil, siempre estaremos listos, para empezar de cero. "


"Soy chévere y no una rata de dos patas que no se preocupa por sus lectores"

"Ser el nuevo en una ciudad donde uno siquiera hace parte de la estadística muchas veces es aburridor, agotador y extenuante"

"Al que le van a dar le guardan, así sea calentadito y estoy seguro que el mío va a estar bien poporro"

"Encontrar el amor en una ciudad como esta, es como encontrar un taxi libre en pleno aguacero. Una misión imposible."

"Estas nuevas generaciones no tienen virginidad ni ingenuidad"

"Que excitante le encuentran a pasarle la lengua a una zona que por cortesía debe saber a antitraspirante?"

"Casi voy a terminar un libro que parece un tratado de Dummies para ser una gonorrea en la vida y quedar como todo un príncipe"

"Lo que menos me interesa es tener cerca personajes que se atrevan a definirme en sus apreciaciones infundadas, chismoseadas o leídas sin siquiera conocerme"

"35 escaleras a botes, un truco que con toda seguridad solo se puede realizar una sola vez por temporada."

"Dudo que mis ex crean que seré un fantasma romántico después de muerto, sino mas bien un alma en pena"

"Este tipo de información que le cambiaria la vida a alguien que ha inhalado demasiada laca"

"No puedo contar a mis ex – polvos, por que sencillamente sufro amnesia de polvo macabro."

"Muchas de mis expectativas emocionales se han ido por el fregadero cuando una cara bonita se expresa"

"Sencillamente uno no puede obligar a nadie a que lo quiera"

"El dinero puede comprar la compañía, pero jamás podrá comprar un autoestima nuevo"

"Si les gusto, les gusto tal y como soy y si no les gusto entonces no soy yo lo que necesitan"

"El día que necesite caerle bien a todo el mundo saldré con un bozal puesto"

"Recuerden, hacerse la victima, es una de esas estrategias que nunca pasaran de moda."

"Una relación emocional comenzaba con una conversación y termina con su eyaculación. Punto."

"Sera entonces la bigamia la solución karmatica a la soltería?"

"Yo tengo una capacidad casi sobrehumana para que mis citas siempre me salgan al revés"

"Me han dicho las cosas mas chichipatas para no salir conmigo y hasta me han sorprendido con la gran carencia de creatividad"

"Aprendí a tomar con mucha actitud y tranquilidad frases tan propias como “Solo te veo como amigo”"

"Dentro de mis mas oscuras intenciones debo confesar que seguiré escribiendo por que necesito venderme."

"Puede que yo sea un algo esquizofrénico cuando de conocer a alguien se trata"

"El silencio y nada mas que decir se apoderan de los aparatos celulares y el cerebro"

"Finalmente de cualquier manera ante los ojos de los demás tu reputación siempre estará en riesgo."

"Siento que me he convertido en un completo amante de las orgías… virtuales"

"Se siente tan rico poder ir a un lugar y no parecer un muñeco mas de la producción obsesa de los gimnasios"

"Deseo que aparezca alguien en mi vida que encienda las luces, que otras personas por cosas del destino apagaron."

"En Cartagena todo estaba perfecto solo les falto sacar las putas escandalosas y encontrar a Ublime"

"Los gratos momentos del presente, serán así usted no loquiera su karma personal en el futuro"

"Feliz día del trabajo,si por trabajar se debería felicitar."

"La frustración de saber que las cosas no se hacen solas”

"Apague la luz, no solo por el planeta. Hágalo por el recibo."

"Y si la ropasucia se lava en casa, debo confesarles que a mi me estresa lavar la mía."

"Ya tengo suficientecon ser yo mismo como para terminar odiándome"

“En realidad los mejores momentos se obtienen cuando se goza el viaje y no cuando finalmente sellega al destino, sea el que sea.”

“El que da, no debe acordarse; pero el que recibe nunca debe olvidar”

"Yo y mi manía de convertir hasta mi religión en todo un evento."

"Decidí no salir con nadie y amarme solo yo, todito yo y mi gato"

"Se ven aires dereality en la casa de tauro?"

"Definitivamente,vivimos en el país del sagrado corazón de la rosca"

"Lo que mas me gusta es escribir... y es lo que por reglas, hago peor!"

"Solo con las manos vacías, se puede agarrar algo nuevo"

"Hay quepensar lo peor de las personas para llegarse a sorprender"

"Al cuanto tiempo esprudente delirar de amor por alguien y arrastrarse?"

"Además supongo que es mi placer por llevar la contraria"

"Aprendí a apoyarme en las punticas de los pies y de cualquier piedrita que mecolaborara con el efecto pequeñin que siempre me he acompañado"

"Una persona ensañada con celos aparte de amargarse tiene una envidiable creatividad"

"Que trascendental me vuelvocuando tengo sueño y quiero escribir no creen?"

"Siempre pensé que entrar a un reality era un lujo que solo se podrían dar cierto tipo de personas, pero no yo."

"Si esbueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar"

"La potencia intelectual de un hombre se mide por ladosis de humor que es capaz de utilizar en su cotidianidad"

"La homofobia contribuye a reforzar la frágil heterosexualidad de muchos hombres"

"Soy dueño de unpinche pasado interesado."

"Supongo que por eso evito enamorarme tanto y me propongo adiario a escribir mas"

"Sufro de intolerancia a las excusas mediocres"

"No tengo perro que le ladre… pero si gato que me bate la cola"

"En Bogotá, es muy fácil perder el pellejo... de los labios"

"Y echó a la fiestera mujer al olvido y también sus esperanzas que fuera la mama de sus hijos. "

"Disfrazado pero no ridículo. Gracias."

"Hacer el amor es… tan difícil. Es que ya no hay con quien hacerlo."

"Y recuerde aquel viaje que no le deje huella en su corazón, o al menos ideas para su blog"

"Las tradiciones mantecas, son las que no se pierden"

"Quién distingue la sonrisa de una mascota a dejado de ser animal"

"Por lo menos me tome el tema con un poco de humor, no?"

"Por lo general en mi vida siempre hay un “hasta que”"

Termino todo este jurgo de enlaces, frases, blogs y este año dando las gracias a ustedes por haberme acompañado en este año que se fue de aventuras, amores, ilusiones y nuevas metas por cumplir. Y espero de corazon... que en este 2013 nos leamos mas seguido. Los quiero. Bye

Post a Comment