PAQUETE CHILENO, PERO IMPORTADO AL MENOS!


 

Bueno esto de ponerme al día con mi Blog, es una terapia fabulosa. Es que tengo muchísimas cosas que contarles. Entre ellas no solo son mis experiencias personales, también de gente que conozco y por ahí les tengo algunas cosas guardadas que se que les van a encantar. Solo espero seguir con este animo literario en el que me encuentro por estos días.

Hace unos meses Felipe conoció por alguna red social cuyo nombre no tengo claro hasta el sol de hoy a una Chilena que lo mantuvo pegado al skype por meses. Estábamos seguros que la etapa de “soltero sin corazón” de mi amigo estaba a punto de llegar a su fin, ya lo veíamos venir. Felizmente comprometido haciendo el amor por toda Bogotá hasta lograr procrear un par de gemelos hermosos de ojos azules y dos nacionalidades. Ya estaba preparando mi traje por que la relación pintaba muy seria. Todo estaba tan bien (Y digo TAN BIEN) que la mujer enamorada de mi amigo, decidió tomar un vuelo directo a los brazos de su amado virtual.

Y hasta ahí les llego la magia.

Incompatibilidad de caracteres lo llaman algunos, otros lo llaman se murió la magia y yo lo llamaría “ella perdió su viaje” Otra relación que falla. Y de manera dramática déjeme decirles.

A pesar de los antecedentes que son muchos de parejas felices cortesía de un www. Este no fue el caso de Felipe. Faltaron solo 4 días de convivencia para darse cuenta que sencillamente ahí no podría ocurrir el milagro del amor si no una catástrofe. Fue entonces cuando me pregunte: Podría existir el amor virtual y transformarse en uno real?

Por lo menos en el caso de Felipe no fue así. Y para ser honestos en mi vida ninguno de mis levantes virtuales han pasado de un par de fines de semana de comprensión compañía y mucho sexo. Pero entonces… que tornillo le hará falta a uno para ponerse a pensar que el amor de su vida debe ser importado?

Aun no tengo la certeza de si el amor de mi vida, o al menos la persona que me va a cambiar definitivamente el mundo, es producto nacional o tendré que importarlo. Pero de lo que si estoy seguro es que aun existen muchas personas por conocer por este lado del mapa como para ponerme a tontear e ilusionarme con alguien que por cámara resulte completamente diferente a lo que es en vivo y directo.

Hoy, la Chilena regreso a su país, Felipe esta dándose la gran vida conociendo el producto interno bruto en una playa paradisiaca de nuestra tierra y yo perdiendo la esperanza de que mi primogénito pueda ser mi pase directo a una segunda nacionalidad. Nos leemos al rato. Bye

Post a Comment