A VECES SOLO ES NECESARIA UNA RAZON


Just Give Me a Reason by P!nk on Grooveshark


Sofía, una mujer con un divorcio a cuestas, tres hijos en su haber, mas de cuarenta años y cero relaciones sentimentales en lo corrido de 25 años se reencontró con el “amor de su vida”. O mejor con Rafael, su primer amor. El hombre por el cual por primera vez había sentido mariposas en el estomago, en aquel entonces cuando ella no tenia tanto pasado. Solo un promisorio futuro.

Pues Rafael con mucho peso adquirido y pelo perdido, se empeño en seducir a Sofía y luego de un par de encuentros casuales, empezaron a salir, a recordar viejos tiempos, a compartir nuevas experiencias y a hacer planes a largo plazo y revivir la llama que alguna vez el tiempo había apagado. Luego de un mes de intensa compañía, promesas y planes, un día Rafael sencillamente no volvió a aparecer.

Sofía lo llamo, le envió mensajes, indirectas por Facebook, dedico canciones pero el hombre jamás volvió a aparecer. De ahí a hoy ya han pasado casi dos meses. Cuando Sofía entre valentía y tristeza me contó por lo que estaba pasando no pude dejar de sentir rabia por la situación que vivía cortesía de Rafael el resucita mariposas sin pantalones.

Al parecer hay una fuerte racha de rupturas en mi entorno que obedece supongo yo a que la luna esta pasando por hijueputismo o algo así que tiene a muchas personas que estimo tristes… o lejos. Como a Felipe que lo extraditaron, pero afortunadamente ayer regreso. (No se crean lo de la luna, pero no encuentro otra explicación)

El caso esta que si a Diego lo terminaron recientemente por mensaje de texto y me pareció una gran cagada. La desaparición repentina de Rafael se me hace la reina de las peores maneras de terminar una relación. (y descarten la posibilidad que al viejito le hubiera pasado algo, el man esta perfecto… y desaparecido de la vida de Sofía)

Si Rafael con cinco mil años y quien sabe cuantas mujeres en su vida no sabe como terminar dignamente a una pareja. Que puedo pedirle a la chueca envía mensajes que salía con Diego? O que puedo exigirle a mis ex… o a mis futuras relaciones cuando ya no quieran estar a mi lado? Cual es la forma correcta de terminar a alguien?

Aun yo no lo sé, pero supongo yo que lo mínimo que le pueden dar a uno cuando le rompen el corazón, es una razón verdadera... y si es una mentira, al menos que esta sea creíble.
 
Finalmente no tengo claro como me gustaría que me terminaran, pero supongo que es un momento por el cual lamentablemente todos debemos pasar, y como le dije a Sofía es mejor ser la ex de un héroe, que la novia de un cobarde que ni pantalones tiene para decir adiós. Es lamentable pero a veces para no sufrir por amor es mejor que al primer intento de pintarnos pajaritos en al aire,  tumbamos a escopetazos.  Nos leemos al rato. Bye

Post a Comment