EL PROTOTIPO TOXICO



Cada uno de nosotros hombres y mujeres tenemos un prototipo de pareja. Y ese prototipo, esta siempre ahí pegado en el subconsciente que nos carcome las entrañas cada vez que notamos que tenemos en frente a ese “tipo” de persona que nos encanta… Pero que con toda lógica es lo que no nos ha funcionado a lo largo de nuestras relaciones sentimentales, por que tiene siempre un defecto y el mismo… siempre se tira todo.

Y ustedes se preguntaran, de que mierdas escribe Mateo en este post que tiene pinta mas de tratado sicológico?

Simple, les voy a poner un ejemplo: Para empezar, tenemos a Felipe. El tiene un prototipo de mujeres que le gustan. Altas, de buen cuerpo, populares, amantes de la buena vida, con un coeficiente intelectual bajo tirado a nulo y adictas a las drogas. Si, le encantan las expertas den crippy, perico, pepa, coca o Popper. Y si las consumen todas al tiempo se enamora inmediatamente.

Por que no le funcionan las relaciones sentimentales a Felipe? Bueno muchos dirán que es por el coeficiente intelectual nulo, y no están 100% en lo correcto, una mujer bastante tonta adicta a las drogas. Es un pitillo que solo quiere diversión. No relaciones emocionales estables.

Por otra parte David. A el le gustan las mujeres humildes, físicamente agradables, buenas bailarinas, muy sociables, astutas y de preferencias sin un salario estable.

Por que no le funcionan las relaciones sentimentales a David? Bueno, es sencillo. Por que sus parejas en algún momento lo dejan de ver como un novio complaciente extremadamente generoso y conservador a una sucursal del Banco Agrario, el cual se intenta no visitar por ser lento, aburridor y completamente tortuoso.

Ahora yo. Que no crean que no tengo un prototipo maldito. Me encantan altas de rostro bonito, sentido del humor, inteligentes, artísticas, buenas en la intimidad y sobre todo “Echadas para delante”

Por que no me funcionan las relaciones sentimentales a mi? Bueno, es sencillo (al menos ya lo tengo detectado). Porque una mujer bonita, buena en la cama, artística y con ganas de comerse el mundo, se aburre rápido de cualquier hombre que puedan tener a su lado. Sencillamente por que siempre quieren algo mejor

Entonces he llegado a una terrorífica conclusión. Estamos teniendo relaciones emocionales, sexuales o como usted se relaciones con la misma persona reiterativamente… solo que con diferente cuerpo.

En esta parte usted se detiene y se pone a echar cabeza.

En conclusión. Si queremos llegar a los 40 sin tener la necesidad de emborrachar universitarias para no sentirnos solos, debemos cambiar un poquito de gustos o pensar en tomar el riesgo de compartir un pedacito de nuestro tiempo y nuestras vidas con personas que no caben dentro de nuestro “salado” molde. Por que el meollo de todo esto no es buscar a la persona perfecta, se trata de encontrar a alguien que aun con sus defectos, hace una excepción en tu vida… sin rompértela.

Gracias por pasar por mi blog y me encantaría que me comentaran aquí abajo cuál es su prototipo toxico reiterativo, si lo identificaron o si siguen con la duda. Si les da pereza pueden ponerle me gusta que no me enojo y recuerden, nos leemos al rato. Bye

Post a Comment