MAÑANA ES SAN VALENTIN ES DECIR…


Finally Found You (Ft. Sammy Adams) by Enrique Iglesias on Grooveshark


Para los moteles equivalente al día de las madres para los restaurantes.

Si, no soy tarugo. Se que en Colombia celebramos es el Día del Amor y la Amistad, pero mañana legalmente es el día de los enamorados. Es por eso que he decidido hablar de un tema que a muchos nos da escozor, a otros les llena de felicidad pero que no deja de ser un experimento bastante incomodo. El primer beso.

Una “monda”. No digo mas.

La verdad para mis inicios tan traumáticos en este tema, agradezco a Dios y a la Virgencita de Guadalupe no haberle agarrado fastidio a la experiencia.

Mi primer “piquito”, se lo di a una niña que afortunadamente no recuerdo su nombre por que teníamos 12 años y ella ya era una zunga de ligas mayores. Era la primera noviecita de mi hermano y jugando al escondite cada vez que nos encontrábamos. Tenga! La culicagada me chantaba mi pico.

El tema me puso nervioso, porque tenia pánico de pensar que mi hermano nos pillara, ser armara un escandalo, tuviera que irme de la casa a vivir con la niña de mi hermanito y no poder seguir cursando mi sexto grado por haber deseado y haberle dado un piquito a la mujer de mi propia sangre. Mi imaginación y mi capacidad histriónica de meterme en películas hizo de la experiencia una de las cosa mas traumáticas de mi infancia.

Cinco años después, cuando estaba en Once grado. Di mi primer beso. Y de hecho fue una situación tan practica que honestamente (sin mentirles) mató todo tipo de magia que podría tener tal situación para un adolecente.

Les resumiré la situación. Una niña “practica” de mente muy abierta en el descanso del colegio, una fila de 6 perdedores (yo era el numero cuatro) los besó a cada uno por un minuto. Todos tenían práctica en el tema y nadie sabía que era la primera vez.

Así fue mi primer beso en 10 pasos sencillos

1. Ella llego se metió un bombombum en la boca
2. Se lo sacó
3. Se paro en frente mio con actitud retadora
4. Sonrió cortésmente
5. Acerco sus labios a los míos
6. Abrió la boca
7. Me metió la lengua por un par de segundos
8. Me mordió el labio inferior mientras se separaba
9. Se metió el bombombum a la boca
10.Se alejo y siguió con mi otro compañero de salón.

Si, lo se. Mi primer beso es una experiencia fácil de recordar por lo macabra que fue. Pero que mas puedo hacer, fue así, así me tocó y punto.

Con este post deje en evidencia que tengo una gran capacidad de armarme películas y que siempre he estado rodeado de niñas “necias”. Como sea, si ud celebra SAN VALENTIN espero que lo haga como merece con la persona que ocupa un lugar en su corazón, pero si no lo hace, aproveche la excusa de la fecha para dar un beso tal y como mas le gusta a quien mas le gusta (evite hacer una fila con sus amigos y que no sea la pareja de algún familiar). Y recuerde lo que dice Joaquin Sabina: lo bueno de los años es que curan las heridas y lo malo de los besos es que crean adicción… yo se por que se los digo.

Usted recuerda su primer beso? Con quien fue y que tal la experiencia? . Feliz San Valentín adelantado para todos, hoy les mando muchos besos virtuales y recuerden que nos leemos al rato. Bye

Post a Comment