DEJARTE IR ASI COMO ASI…




Es solo tu fantasía onírica porque para mi eres una persona demasiado importante. Tanto que en un sitio donde escribo por años para muchas personas. Hoy solo escribo para ti. Porque eres una persona única, rara, irrepetible y en el tiempo que llevamos juntos me has hecho muy feliz

Después de unos pocos meses no me imagino como la pasaría sin ti. Quién lo hubiera pensado. Hace un tiempo había dicho que no me interesaba nadie y ahora es tu quien mas me importa

Y como lo se?

Es que llevo ya tres días soñándote. Y es espantoso. Despierto sabiendo que te sueño, y no bastando con eso te pienso todo el día, porque te extraño todo el tiempo. Porque masoquistamente busco tus fotos en el Facebook y leo sus actualizaciones en el twitter para entrar en modo mexicano, que incluyen el ojo aguado y nudito en la garganta de solo pensar que puedo perderte para siempre

Por ahora en mi vida no hay ni riesgo que piense que "Un clavo saca a otro clavo", por que seria tener un recuerdo tuyo en mi mente y un estorbo al lado mientras me parto la madre con los recuerdos de todas las mil cosas que hicimos juntos entre promesas y te quieros mirándonos a los ojos.

Seria como intentar curarme la hepatitis con cultivo de paperas.

Pero en realidad, como lo sabes todo esto es culpa tuya. Por que sabes cada punto, cada espacio, cada sueño. Siento que tu me hubieras dibujado, y fueras la culpable del borrador que antecedió a cada trazo. Conoces de manera espeluznante los ángulos, los tiempos, las señales, los miedos, las pasiones. Te sabes todos los botoncitos, las combinaciones, los momentos exactos, me sabes amar.

Tu eres para mi una hora intermedia, en un punto intermedio. Contigo puedo platicar de lo que pasó, de lo que me frustra, de lo que sueñas, de lo que queremos hacer cada instante que estamos juntos. Ya se como lidiar con tu pasado, con tus prejuicios, con tus mañas raras, con tus exnovios intensos, con tus compromisos y con tu manera vertical de ver la vida. Ya te conozco lo suficiente para querer ahora olvidarte.

Siendo justos, nuestra historia aún no merece tener un final.

Me acuso de haberte estresado, de hablar sin medida, de ser pésimo guardando secretos de terceros, de trasnochar a diario, de hacerte romper la dieta, de dormir hasta tarde, de durar horas clavado al computador, de olvidarte por instantes en mi twitter, de tener un gato hiperactivo de noche, de escribir sin escribirte, de extrañarte sin medida, de quererte demasiado.

Jamás se me hubiera ocurrido que después de todo lo que ha pasado, tu fueras a terminar remendando con tu saliva los huecos y raspones que me dejó alguien más, con una ternura que me parece extrañísima y que en mi vida me había tocado ver y que no quiero perder

Acá esta el post que me pediste, donde te rajo por la mitad y así saco las razones por las cuales me resisto a perderte. Estoy seguro que no era lo que te esperabas, pero no tengo la culpa de quererte tanto. Permíteme seguir siendo ese alguien que te atormenta con esa manera rara de ser.

Si alguna vez has querido a alguien y quisiste en algún momento no dejar ir a esa persona, déjame en los comentarios alguna razón para que ella se quede a mi lado y si tú estas leyendo finalmente este post no necesito un comentario. Solo una oportunidad. Déjame seguir intentando todos los días enamorarte, y hacerte feliz. Nos leemos al rato. Bye

Post a Comment