MAMÁ, EL AMOR DE UNA MAMA ES PARA SIEMPRE...



... Así ya este muerta y crea que cualquier niño puede ser su hijo potencial

Continuando con esta racha maravillosa de estrenos en esta nueva temporada de mi blog, quiero contarles que paulatinamente escribiré algunos post sobre cine. Y antes que les de un cólico diciendo que me las estoy “tirando” de critico de cine, quiero alertarlos previamente informándoles que solo daré mi punto de vista sobre las películas, muy personal, muy subjetivo y al igual que el punto de vista de un experto. Valido. Por que finalmente todos vamos al cine a lo mismo. A entretenernos.

Ahora si sobre advertencia no hay excusa y espero como espero no tener que repetir el párrafo anterior en cada entrada de cine entremos en materia.

MAMA del director hispano-canadiense Andrés Muschietti. Con toda certeza es de esas películas que al principio pintan que te pegará mas de un susto. Ademas que el poster esta muy bueno y la banda sonora, los primeros 20 minutos seguramente lo atraparán, el manejo de la luz, la actuación de las niñas (Que se llevan grandes créditos) , pero (como todo hay un pero) cuando aparece finalmente el causante de tanta tensión (Un personaje muy pero MUY similar al fauno De el Laberinto del Fauno de Guillermo del Toro) que terminamos conmoviéndonos y sintiendo pena por quien temíamos durante una hora de suspenso.

Es una película perfecta para los que ven cine de suspenso para entretenerse, y no para purgarse a punta de sustos. Una vez mas compruebo que estamos en la época que usamos los niños para asustar a los adultos. Como cambian los tiempos. antes necesitábamos extraterrestres, zombis, payasos, ex-novias sicopatas o pruebas de embarazo.

Y a usted cómo te pareció la película? Nos leemos al rato. Bye

Pdta: Les quedo debiendo la banda sonora en grooveshark.com aun no la han subido pero aca les dejo el link, por si se animan!

Post a Comment