MATEORAMIREZ.COM


Locked Out of Heaven by Bruno Mars on Grooveshark



Tengo una bonita y hasta empalagosa cualidad. Todo lo veo como una oportunidad. Si. Cuando mis relaciones sentimentales profundamente serias se terminan, (No las de entretenimiento sano y didáctico) cambio de entorno, actitud, trabajo y podría ser que hasta de ciudad. Es decir veo una buena oportunidad para empezar desde cero.

Mi madre me enseño que cuando sobra comida del almuerzo se pueden hacer unos calentados reciclados una cosa de locos. Es decir, no importa que quede comida en la olla. Cuando alguien me dice que no puedo, que no soy capaz o que no es lo que necesita me esfuerzo el triple para demostrarle que si puedo, que si fui capaz y que es exactamente lo que necesita.

El martes llegue a urgencias con el 84% de los pulmones tapados, es decir… llevaba la lapida pegadita al culo cuando me atendieron. Dure tres días interno en las urgencias con mucho tiempo libre para pensar muchas cosas mientras entre médicos y enfermeras me hacían nebulizaciones, me inyectaban, sacaban sangre, examinaban… es decir trabajaban. Mientras tanto adelante los contenidos del libro que llevo casi 8 meses intentando terminar, conocí las historias de varias pacientes (varios de ellos siquiátricos) y pensé que hacer con mi blog.

Entonces encontré la oportunidad de hacer este cambio radical. Si, no dejar atrás las historias de Hombre Sexo y Blog, pero añadirle mas yo. Mas mi esencia, mis gustos, mi vida. Les presento entonces la Octava temporada de mi blog. Eso si, espero que no les ponga los nervios de punta los cambios radicales. Ni las vistas dinámicas, ni las nuevas etiquetas, ni los nuevos temas de los post. Se que de a pocos así como yo ustedes se irán acostumbrando. (Además me tienen que valorar el esfuercito, por que he leído programación todo el día para conseguir este resultado)

Ah, se me olvidaba. Mientras estaba haciendo las pruebas de modificación de plantilla deje 20 minutos el Nick mateoescribe.blogspot.com y un tipo (Que estoy seguro me conoce y no soy de sus afectos) se apodero de la dirección haciendo una serie de publicaciones bastantes… “erótico malucas” y se quedo con la dirección que he tenido por años. Así que no siendo mas los invito para que ahora me lean en www.matteoramirez.blogspot.com y no piensen que el amante a escribir relatos porno necesitados soy yo. Como les dije antes, todo es una oportunidad y cuando uno cambia es de todo…. Si no, mejor se queda igual. Bienvenidos a mi blog (Ocho años, que felicidad) Nos leemos al rato. Bye

Post a Comment