MI SEMANA EN FOTOS

Hola, como van?

Espero que hayan tenido una muy buena semana. La mía exceptuando los aguaceros diarios en Bogotá, ha estado bastante tranquila. Digo, siempre aparece uno que otra situacion que te saca de la rutina y se convierte en ese tipo de cosas que vale la pena recordar. Aquí algunas de ellas:



Mi instinto paternal esta a flor de piel. Y que quede constancia!



Aunque no lo crean, a veces la toma 67 no es TAN divertida



No la agarre con tanto odio contra la cacerola como la señora de la fotografía, pero también alcé mi voz de protesta con lo ocurrido en Venezuela



Tuve mucho tiempo para pensar en mis próximos post, mientras me sacaban de este ascensor

 

La cosa mas sencilla siempre podrá tener un gran significado




Hay personas que entran a nuestra vida y estarán allí para siempre. Gracias Analia, que detallazo!



Una gran semana, finalmente cumplimos un mes de programa y lo celebramos a lo grande con junto a Yuya con Lucas Arnau, Rayo y Toby y Luz de Sol Neisa


Y no puedo terminar mi semana, sin mencionar el atentado en Boston, es muy triste ver mi TL se llena de HT llenos de malas noticias.

Espero que tengan una bonita semana, nos leemos al rato, bye!


Post a Comment