NO ESTABA MUERTO, ESTABA DE SEMANA SANTA




Lo siento, se que pasaron unos cuantos días sin hacer publicaciones en mi blog, pero la verdad decidí aprovechar esta semana santa para tomar unas vacaciones… virtuales y alejarme un poco de la red, ya que no me pude alejar de Bogotá.

Es extraño pero hace mucho no estaba como tan alejado de mi computadora, y no es que estuviera en un mar de actividades, o de trabajo. Todo lo contrario. Decidí invertir mi tiempo a la antigua. Si como lo haría un hombre de mi edad sin Internet y con tiempo libre. Así que estoy leyendo un libro, visite unas cuantas iglesias, me vi como es debido la pasión de cristo según Gibson (Que a pesar de todos estos anos aun me sigue causando impresión) y pasee con mi madre varios centros comerciales, calles y restaurantes.

Y si, no leyeron mal. Mi madre estuvo de visita en mi apartamento.

No se ustedes pero visitar la casa materna luego de emanciparse es una cosa… pero que la madre llegue a la casa así como que la montaña va a Mahoma, es otra cosa. Así que tuve que hacer un aseo de esos concienzudos, limpiar gavetas, sacar el mugre desde su mas temprano origen, y en ese ajetreo de dejar cada rincon limpio... me encontré con ese tipo de cosas que uno guarda por osmosis, no por lógica y no se suponía siquiera que existiera.

Pues bien, me encontré frente a frente con una foto que me regalo una no fue, pero que posiblemente hubiera sido maravilloso que fuera. Y al tocar la susodicha, al mejor estilo de Charmed (Una de mis series favoritas de la infancia) se me llenó la cabeza de recuerdos.

Sentí un raro cosquilleo en la barriga, me emocioné, me levante corriendo al baño, me acerque al excusado… y a esta hora la fotico debe estar en una de las limpísimas cloacas de esta ciudad. La verdad no soporto que el pasado se venga a molestar de nuevo en mi presente. Definitivamente prefiero estrenar que remendar.

Entonces me di cuenta que todas las cosas que me recuerda mis relaciones pasadas. O intentos de relaciones han tenido finales similares. Soy pésimo guardando en cajitas, cartas, empaques, fotos o maricaditas que me recuerden algo que fue bueno en un tiempo pero que definitivamente en mi presente no hacen otra cosa diferente que estorbo y acumular polvo.

Mi admiración profunda a todas aquellas personas que tienen un museo de recuerdos en sus habitaciones, pero siempre he creído que quien vive aferrado al pasado jamás evolucionara en el presente. (Yo se por que se los digo, viví aferrado a mi machucondededopequeño por mas de 2 años luego de haber terminado la nefasta relación, tengo la ligera impresión que me perdí de personas maravillosas en mi vida)

Por eso siempre prefiero las fotos digitales, que con un Delete se eliminan y son mas amables con el medio ambiente. Nos leemos al rato. Bye

 

Post a Comment