MI SEMANA EN FOTOS

Hola como van?

Esta ha sido una semana bastante agitada para mi, y el fin de semana aun no se acaba. Pero he intentado documentar en fotos la mayoría de cosas que me han ocurrido para compartirla con ustedes, así que espero que disfruten estas fotos. Y es que aparte de mi rutina diaria participe en el rodaje de un nuevo comercial, participe en un evento contra el cáncer de seno y duré horas parado frente a un mapa de trasmilenio intentando entenderlo.

Espero que disfruten estas fotos de lo que he estado haciendo esta semana.

Gafas de sol RAYBAN RB3025 AVIATOR. 
Uno de esos grandes inventos que pueden alegrarme un dia de sol



"Mujeres, cuidarte es el mejor premio" 
Evento de Lucha contra el cancer de seno de la Liga contra el cancer
Evento muy apropiado para este mes de las madres 


 
Es oficial, hago parte también de la familia del Canal Tr3ce


 Cuantas semanas serán necesarias para entender el mapa de Trasmilenio?


 

Esta barba que raspa como lija, y mi sonrisa retorcida... 
(Al menos el espejo estaba limpio. Merezco un punto positivo)

 

Grabando el primer comercial de mi vida!
Una mezcla abusiva de mortales y crispetas


Mmm, este es uno de mis favoritos Tori Tatsuta Age con dos estrellas de picante. Lo puedes encontrar en cualquier Wok de la ciudad
(Gracias Dios por las ayudas para los palitos chinos!)

No necesito ser un super héroe para estar en tu vida. Yo puedo ser todos


Un nuevo camino esta por empezar. A horas de cumplir 29 años!


Y cual fue tu evento de la semana? Comparte tus opiniones de mis fotos en los comentarios. Gracias por pasarse por aqui.

Nos leemos al rato, bye!


Post a Comment