MI SEMANA EN FOTOS

Hola, como van?

Espero de corazoncito que muy bien. Como se imaginarán por mis mas recientes publicaciones: Esta no ha sido una semana fácil.  He tenido que ir a pocos sacando a alguien de mi vida mientras aún se mantiene agarrada de manera firme en mi corazón. Pero ahí voy... espero que con el paso del tiempo esto sea mas sencillo. Mientras tanto esta es mi semana en fotos


Podré sonreír por fuera, pero por dentro... muchas cosas son distinas


Hice mi primer video para youtube, "Lo peor de mis días es extrañarte". 
(Aunque yo la extrañe toda la semana)



El cerebro deja de funcionar, en el preciso momento... que te enamoras 
No evolucionamos mucho en ese tema con el paso de los años



Sebastian estuvo de cumples, y lo acompañe en su celebración
Bueno... yo y otros participantes de cierto reality




Y yo con 29 y todavía fracasando de esta manera...



"La cascada del infierno" delicioso, vistoso y efectivo.


Divorciadas: canto, teatro y relaciones fracasadas (Si, lo se que plan tan masoquista el mio)
Recomendada, en Cabaret bar en Bogotá


"Respira, escúchame bien
Yo te amo tanto…."


"Te encontré, te encontré
y me desperté"
 
 
"Todo lo que soy, todo lo que he vivido
ha sido el camino para estar contigo,
y si por éste error te me vas de la vida
firmas la sentencia de un alma perdida"
 
 
Una noche muy especial. Un concierto inolvidable


Después de ver el origen de los guardianes, tengo antojos de un disfraz de Jack Frost!


 Mmm "mute" los sábados, para darle "mute" a mis sentimientos.


Y darse cuenta que todo estaba mejor... contigo


Bueno este blog se me esta convirtiendo en un sufrimiento. Palabra que para esta nueva semana, todo estará mucho mejor. No hay mal que dure mil años, ni cuerpo que lo resista.
Espero sus comentarios, dudas, sugerencias, visitas y sobre todo sus me gusta en el video de youtube! Nos leemos al rato, bye

Post a Comment