Y CUAL ES EL AMOR DE SU VIDA?


 

Una pregunta que entre mas kilometraje usted tenga, es mas difícil de contestar.

En serio. En esta nueva y fabulosa rutina en la que ando sumergido que incluye almuerzo casero, cena ligera, finanzas controladas y una hora sentado en trasmilenio se me ocurren cada post, que en el fondo me sorprenden de lo filosóficos e inútiles que pueden ser (Sobre todo por que no encuentro así una respuesta contundente que me convenza a mi, mucho menos los convencerá a ustedes)

El otro día, mientras estaba esperando mi ruta en una estación. Vi como una pareja discutía. Luego de diez minutos de manoteo, la chica se dio media vuelta con el ojo aguado y se dispuso a salir de la estación, cuando de repente el chico le gritó mientras corría de prisa intentando detenerla: -“Es que tu eres el amor de mi vida y no te voy a perder”- A continuación un minuto de silencio en la estación mientras mirábamos atentos como la chica cruzó el control y salió de la estación seguida por su romántico y profundísimamente arrepentido Shakesperare enamorado.

Luego de esta escena romántica gratuita en 3D cualquiera se podría preguntar: Si este par son el amor de la vida quien es el amor de mi vida? Existe el amor de la vida? Lo tuve y lo deje ir? Lo tengo y no le doy el valor que merece? Será mi próxima relación? O peor aun… moriré sin conocerlo? (Claro está excluyendo la idea del amor filial. Acá estoy refiriéndome a… ese amor)

Como se supone que es el amor de nuestras vidas? Entonces empecé a maquinar como quien no quiere la cosa en quien es el amor de mi vida y saque una terrible conclusión. No lo sé.

Objetivamente, mi machiucondededopequeñodepieizquierdo tiene el record en tiempo de relación. Casi 4 años juntos pero sufridos los infelices. Así que no lo creo que sea el amor de mi vida. Quizás la relación más largo hasta el momento pero también el mas enfermizo… así que no cuenta.

Luego pensé en Alexandria, bueno con ella me quería hasta casar, pero me dejo por que se le acabó el amor y el impulso, y se supone que el amor de la vida dura eso… una vida, no un ratico.

Y mi ultima relación me insinuó ayer que el amor de su vida no soy yo. Y como yo no bailo solo, automáticamente descarté la idea que ella sea el mío… falta ver si en unos meses me convierto en el amor de su vida y ella en el mío, o seremos solo una relación más que pudo durar para siempre pero no fue así.

Conclusión: La categoría del amor de mi vida, esta desierta. Cosa que me hace realmente feliz, entre otras cosas por que si supiera cual es el amor de mi vida me le pego como una garrapata y jamás la dejo ir, por que eso de los amores frustrados y secretos, ya no va conmigo. Pero algo que si tengo muy claro, es que no esta entre mis planes de andar de amor en amor mirando a ver cual se adapta más a mis sicóticas necesidades, esos tiempos de perreo intenso ya fueron y jamás volverán.

Y usted sabe cual es el amor de su vida? Me ENCANTARIA que me compartieran sus respuestas pero sobre todo sus razones en la casilla de comentarios y si no lo sabe, ahí le dejo tarea para este fin de semana. Por lo pronto yo me conformo con tener presente que la felicidad como el amor de la vida siempre viaja en incognito, solo después que ha pasado, sabemos que existe. Nos leemos al rato, bye

Post a Comment