CUANDO DEL TU Y YO... PASAMOS AL USTED



No he escrito por días. Y se que ustedes también lo habían notado, pero les seré sincero de corazoncito. No lo hice por que no quisiera. De hecho quería. Pero lo que no quería era llenar este espacio con el vacío de Julieta. Y para serles muy honesto pase por unos días bastante difíciles que me tenían alejado del mundo, por que terminar con una relación… es cosa seria.

Cientos de personas en el mundo a diario terminan sus relaciones de amistad, de noviazgo, de matrimonio, de solo sexo. Cientos. Solo que la manera que cada quien tiene de afrontar esta perdida puede catalogarnos en cierto nivel, en un “estatus” post terminación de una relación.

Para empezar están los casos que terminar una relación, es un alivio. Es valido básicamente para una mala amistad, un polvo peor es nada o una pareja que lo hizo comer tanta mierda que ya no siente usted mas que ganas de presentarla a su peor enemigo. Salir de una relación así puede llegar a darle un nuevo aire a su vida y le pueden dar ganas a uno de bailar en una sola pata con el mundo. Eso es felicidad absoluta, punto. Lo he vivido un par de veces y la verdad por poco hago fiesta… momento, hice fiesta. Lo se soy un hijoputa (Pero tengo mis argumentos)

El otro caso es cuando terminar una relación, da guayabo. Y eso básicamente se aplica a todas esas maravillosas personas (Que yo las tengo en lista) Pudieron ser, tenían toda la madera para serlo, le hicieron despertar algo de expectativa y de un momento a otro todo terminó. Por cualquier razón, solo se acabó. No importa si duraron 3 semanas o dos años. Aquí la cuestión no es de dolor en el corazón sino en el ego. Y en las expectativas. Se pasa rápido, casi tan rápido como la relación, y generalmente se supera saliendo con mas personas, acordándose de cuanto defecto se pueda numerar e ignorando la situación. En este grupo tengo (Por mencionar solo algunas) a Paloma, la cosa, la Pinup etc, etc, etc.

Y el último caso (Atendido por su propietario) es cuando lamentablemente, uno o los dos miembros de la pareja puede extrañar en gran medida la presencia del otro por que su apego y sus sentimientos o el encacorre hacen tener la sensación que algo realmente importante en su vida, le hace falta. La tusa. Es como estar al lado del abismo pero no tener las bolas para tirarse (Ojo, entusado pero no suicida)

En mi infinita experiencia solo he vivido tres tusas de las cuales ustedes han sido participes cortesía de este blog. Pero cada una en niveles diferentes. Y usted que ha sufrido de mal de amor, de tusa… sabe hasta que nivel llego?

En el tercer nivel esta “La tusa con Gas” Como las gaseosas generalmente son cuando se necesitan y sabes que no podrías exceder su consumo en un día por que te embuchan. Esa me dio con mimachucondededopequeñodepieizquierdo. Aunque la infeliz me duró cerca de 2 años. Afortunadamente es una especie de tristeza que da cuando es de día, escuchas, ves o hueles por casualidad alguna cosa que te hace recordar a esa persona que hizo parte de tu vida y estas solo. Acompañado no da tan fuerte.

En el segundo nivel esta “La tusa Liquida” Como su nombre la indica esta es aguada por donde se vea. Entre lagrimas, mocos y trago se vive. Además puede llegar a engordarte de una manera abismal por el consumo excesivo de cualquier porquería que logre llenar el espacio que la ex dejo. Esa fue la tusa que sufrí por Alexandria. Que gracias, perdí a mi novia y me gane como 10 kilos. Y es que uno lloras por todo, ebrio, sobrio o durmiendo y trago? La vaina es de un nivel que puede deshidratarte. Afortunadamente solo dura un par de meses, de ahí pasa a tusa gaseosa.

Y el tan esperado y supuesto primer nivel de tusa (Suenan los redobles) “La tusa Solida” Que literalmente es una mierda. Se palpa, se vive y se siente. Es un nivel solo para expertos que Julieta logró sin mucho esfuerzo. Uno no come, no duerme, no llora, no siente, no escribe, no quiere tirar… uno es como un florero. (sin flores por que todas se las dí a ella) Durante el anterior mes dormí ocho horas… a la semana. Comida, una vez al día. Licor si hay es un somnífero, si no hay es otra noche dando vueltas en la cama. No hay diferencia entre el día o la noche. Entre ropa sucia o ropa limpia. Todo es un caos, literal. Hace unas semanas me encontré arrodillado llorando en mitad del una tienda de cadena frente a un ambientador de pomelo. Es como estar muertico por dentro, donde ya no hay nada de nada.

Fue entonces cuando tuve que ir al médico por que en realidad sentí que algo no estaba bien y me diagnosticaron Melancolía Involutiva. Al parecer una depresión que ocurre a las personas sin problemas mentales de avanzada edad pero que se puede dar en casos de personas jóvenes que sufrieron una perdida repentina. Sip, me mandaron pastillitas y todo. Que debo dejar de tomar paulatinamente pero que me tienen al menos durmiendo como foca y con mejor actitud.

Yo se que de un momento a otro dejo de ser gracioso este post. Pero lamentablemente si es cierto: Hay gente que puede morir de amor. Es por eso que escribo este post a todas aquellas persona que hacen parte de los cientos que piensan mañana terminar una relación, todas las relaciones siempre se terminan pero de usted depende como hacerlo y por que hacerlo. Terminar con alguien no es como botar una camisa vieja, porque herir los sentimientos a alguien que te ama, no solo es cuestión de carácter firme, también de sangre fría. Y todos sabemos que las heridas del corazón, cuesta mucho tiempo cicatrizarlas…

Les seguiré contando como voy! Nos leemos al rato, bye

Post a Comment