MERECEMOS AL MENOS UNA TUZA DECENTE




Advertencia: Estamos en época de terminar relaciones. Creo que es un epidemia. Si usted cree que esta en riesgo por favor evite a toda costa salirse de la ropa, ser infiel, excederse en licor o ir a Monserrate.

Marco terminó hace dos meses con Giuliana. Desde ese entonces el tipo es el hombre más casto, alcohólico y aburrido del mundo. Es más, intento no frecuentarlo para no “envidearme” también y terminar en una jornada intensa de lamentos emocionales. Hasta anoche

Mi entusado amigo nivel “master”, llegó a las once de la noche a mi apartamento, más mal que de costumbre. El pobre diablo, durante estos dos meses juraba y comía mocos que su ex novia estaba también triste por haber terminado con el.

Pero por cosas de la vida descubrió la verdad.

La muy do, re, mi, fa, zo, rra, de, mi, er, da si está deprimida… pero por Raimundo, su ANTERIOR novio con el que había terminado meses antes de empezar una relación con Marco. Mientras tanto Raimundo ha tenido un par de novias y quien sabe cuantas mozas por que han terminado y regresado desde los tiempos que el corte hongo era la ultima moda.

Que falta de humanidad con el pobre de Marco

Definitivamente hay gente que es incapaz de superar sus ex. Por lo menos yo me tomo mi tiempo, me entuzo, bloggeo, me emborracho, lloro, odio y luego lo supero.

Pero que tristeza que existan tantas personas como Giuliana incapaces de superar sus amores del pasado y los ideales que tienen de si mismas como pareja de lo felices que fueron, de tanto que se amaron, de lo mucho que se prometieron en el pasado y se le caguen el presente a un pobre pendejo que tenia esperanzas de un futuro. Pero cuando alguien deja de comer carne por que prefiere seguir comiendo mierda, no hay nada mas que hacer.

Entonces yo asi corazoncito...de lindito, quiero recomendarle a Giuliana y todas las de su estirpe, si quieren jugar al vivir con fantasmas, no se busquen una relación, ni la terminen con una buena excusa, tampoco usen la carreta de que necesitan un tiempo o que quieren dedicarse a otras cosas como el estudio, el trabajo o los amigos. Mejor arranquen ya, pero corriendo a un psiquiatra, hablen con su EPS para que le programe visitas de por vida al sicoanalista, consulte una bruja y que les hagan un exorcismo y asista a unas cuantas conferencias para fortalecer el autoestima, pero sobre todo no se den “garra” aumentando su karma poniéndole culpas a otros cuando en realidad la culpable es la que todavía juega a los cazafantasmas. Que de por si ya pasaron de moda… son de la misma generación del corte hongo.

Llámenlo un post de solidaridad de género. Pero es muy maluco solo el pensar que mientras alguien esta entusado por una persona, esa persona solo este entusada por otra.

Lo siento mi querido Marco, se que no querías que ella se enterara que tu ya sabes. Pero no te preocupes que por estos días, la dislexia si esta de moda. 

Y usted… todavía ve fantasmas en su vida? Me gustaría saber sus experiencias con los seres del mas allá… del allá del pasado que no les dejaron tener un lindo futuro. Y recuerden sabes algo y no quieres que nadie lo sepa… es mejor no se lo digas a nadie. Nos leemos al rato, bye

Post a Comment