MI SEMANA EN FOTOS

Hola como van?

Bueno se que se preguntarán por que hasta hoy publico las fotos de mi semana si debió ser ayer, pues la respuesta es sencilla. Es festivo y quería tener mas cosas que compartirles. Esta semana no he dormido bien, de hecho no he dormido nada por que solo tengo una cosa en la cabeza. Señoras  señores, descubrí que estoy enamorado. (Bendita la hora que me vine a dar cuenta... como que ya para que). Pero aún así tuve que seguir mi rutina y dar lo mejor de mi. Espero que pronto salga el sol...



Alguien me dijo alguna vez. Podrás reirte lo que quieras, pero tus ojos jamas engañan.


De hecho, fué ella la que me lo dijo. (Y la adoro por eso)



Esta semana fue 28... 


Necesitaste 5 meses y 4 días para darte cuenta que amabas a alguien? Pff Romeo lo hizo en dos días. De seguro te llamas @MateoRamirez


Me tome 5 tazas de cafe estos cinco dias, en el mismo lugar y sin la misma gente.
(No es una pauta patrocinada debo aclarar)


Mas claro no canta un...


Cuba, Habana, soye...
 pero yo no puedo con la marihuana!
Naty Botero


"Siento que no estas conmigo
que te has olvidado
que juntos podemos llorar
siento que no has entendido
que muero de miedo por que tu me dejes de hablar"
De rodillas. Lucas Arnau



Perdóname, Perdóname
Que Yo No Tengo Corazón, Perdóname  
Superlitio

De saber que me mirabas, te hubiera propuesto hasta matrimonio por television

Reordene un poco mi apartamento, mientras intento reubicar mis sentimientos


Mi felicidad por un botón. 
A la mierda!

Uno triste y la ciudad que no ayuda!

Mmm, sushi time!

Todos los dias igualitos, y eso que soy el precursor numero uno contra la rutina

Algún dia trabajaré aquí.


:(


Debería existir una pastilla para enamorarse, y una purga para desenamorarse. 
Seguramente asi no existirian tantos enfermos del corazón.


Feliz inicio de semana cortica. Nos leemos al rato, bye 

Post a Comment