MI SEMANA EN FOTOS

Hola como estan?

Espero que hayan tenido una muy buena semana y que en sus rostros la sonrisa no se halla borrado por un instante. Yo tuve una semana llena de actividades extra, por que si se trata de cicatrizar las heridas del corazón, no hay nada mejor que tener la mente ocupada, cambiar viejos hábitos y lo mas importante intentar ver las situaciones adversas con otros ojos. Esta es mi semana en fotos, espero que la disfruten!


Hay momentos en los que no deberia importar nadie mas... solo uno mismo



Y otros que seria divertido compartirlos con alguien mas!



A veces me puedo quedar mirando horas, la misma cosa y cada vez verla de manera diferente.


Y el sol, sigue escondiéndose a diario... la vida sigue



Antojos...



Después de probar "El Carnal" cualquier cosa se queda corta.



♥ 



Si se supone que es un curso... soy un alumno repitente.
Dios gracias x las ayuditas!



Wok del Museo Nacional en Bogotá. Toda una experiencia. Recomendado!



Escribir en los muros, lo mucho que te quieren.
Jaimito debe ser uno de los tipos mas afortunados del mundo!
Todavía no me acostumbro aun a verme en las paginas sociales de las revistas de chismes!
Terapia, terapia...
 Dos opciones de menú en comida express.
Ensalada el Corral de El Corral y Pita Vegetariana con adición de cordero en Crepes & Waffles


Macarrons y Cupcake de esos detalles sorpresa q uno nunca se imagina


Si, pensé que me daría un coma diabético luego de la visita a la Cabaña de Alpina


Una casa hecha de delicioso asado! En el Tambor via la Calera. 
 Recomendadisimo!


No sere el mas sexy de todos. Pero creo que no me salio mal el intento.

Espero que les hallan gustado las fotos, que su semana halla sido fabulosa y que se pasen por aca mucho mas seguido, me llenen de comentarios y sigan haciendo esta parte bonita de mi vida, que espero nunca perder. Los quiero. Nos leemos al rato!

Post a Comment