MI SEMANA EN FOTOS


Hola como estan?

Yo cada vez mejor... voy caminando suavecito por este sendero de la vida. Conservando la esperanza de que el destino, tiene que tener la razón a final de cuentas. Muchas grabaciones, nuevos proyectos y una de las mejores compañías a mi lado. Mi madre y mi tía decidieron consentirme toda la semana... así que como se imaginaran... ando lleno de mucho amor... familiar.

Esta es mi semana en fotos, espero les guste y me dejen miles de comentarios.



En mi vida solo falta un color... para ser completamente feliz. Mientras tanto, hago mi mejor esfuerzo



Deje de llorar tanto, y empezar a sonreír mas.



Así, sencillo. Hermoso. En el momento indicado, en el lugar adecuado



Una esquina, una espera... muchos dias.


Y después dicen que los caballeros, estamos en vía de extinción!




Tuve la mas romantica de las ideas. Convertirme en su principe desde un papiro



Pero algo falló. Al menos lo intenté. Los detalles ACA



Yager y Red Bull. Delicioso y efectivo


Teatro, Cerveza y Mariangel. El mejor plan!



No subí a la Torre Colpatria... pero desde aca se ve alucinante!



Llamenme como quieran pero son azules. Punto



De esas cosas que uno debe ver, y entender. 



Minutos antes de estrenar corte de cabello. (Intento fallido por hacer pucheros)




Les conté que hice mi primer catalogo en la vida?



Siempre estaré aqui... para ti.



Como el arbol. Al menos yo soy de los que quieren echar raíces.



Les presento a un amiguito. Octavio.



Tuve una fabulosa visita toda la semana. La mejor mujer del mundo... mi mamá



Así termino esta semana lleno de FE y DETERMINACION pero lo mas importante deseando que la proxima semana, sea la mejor de todas...

Saludos de Millo. Nos leemos al rato

Post a Comment