TODO POR TRAERSE EL TEATRO A LA CASA...




“Pensaba que tengo que hacer mañana mientras me hacían el amor”-. Con esta frase Carol encontró el nombre de su autobiografía.

Mi querida amiga “saca clavos” sigue con su brillante plan de olvidar a su exnovio con lo que encuentra en el mercado local. Todo el tiempo piensa que el destino le pone en frente el que será el hombre de su vida. Así que como se imaginarán, salir a teatro con ella es como encontrar posiblemente 8 hombres que podrían ser el papá de sus hijos. Y eso hizo, el martes cuando fuimos a teatro. Al terminar la función tenia el numero de celular de uno de los actores de reparto de la obra.

No se que tan idílico fue el romance. Pero tengo la certeza que Carol no volverá a ver a este discípulo de Stanislavsky en otro lugar diferente que en el tratro. Mientras el actor de formación le zuzurraba al oído palabras eróticas y ardientes, ella pensaba que diligencias tenia que hacer al día siguiente. Pensó si su ex estaría tirando también y hasta pensó que contarme esa desventura seria buen material para mi blog. Tan bonita.

La fatídica actividad como tal, (que se dividió en dos actos) fue un evento llevado a cabo con el preaviso que el actor besaba mal.

- “Como putas un actor besa mal… si a final de cuentas a muchos les pagan por eso?”- Me preguntó Carol

- “No se, no intentaste sobornarlo con un cheque para que diera lo mejor de si” – Le contesté.

- “ Malparido”-

- “Puta” –

Somos muy honestos el no con el otro. Aparte que según ella la cosa fue de un problema anatómico como tal, el actor le hizo a ella todo lo que ella detestaba en la cama. De hecho hace muchos años hice un post sobre el tema… acá se los dejo.

Debo confesarles que por esto días mi interés por el sexo es como el mismo interés que tengo por el gobierno del Principado de Mónaco. Pero si recuerdo haber tenidos malos momentos en la intimidad en el pasado, pero nunca al punto de tener los pantalones abajo y pensar en mi ex. Creo que eso enfriaría hasta el sol.

Como sea siempre he preferido un monologo a una obra completa con muchos actos y mal actuada. Debe ser algo frustrante tener que darle aplausos a un show que no llenó en lo mas mínimo con las expectativas, pero si con mi post de hoy. Nos leemos al rato, bye

Post a Comment