MI SEMANA EN FOTOS

Hola como van?

Espero que esta semana también les pareciera muy corta. Por que a mi si. Corta y muy confusa la verdad. Es que luego de ese festivo en mitad de semana muchos quedamos perdidos y sentimos que el Jueves era Lunes y el Martes parecía mas un Viernes mientras el Miércoles se convirtió en Domingo... y hoy es domingo también. Y por lo general para las personas solas los Domingos no son muy cheveres por eso creo que vi tantas películas.

Como diría un astrólogo o astrónomo... o los dos: Fue una semana donde mercurio estuvo retrogrado. Es decir estuve medio melancólico, meditabundo y "patiapartado" Pero nada que sus comentarios, y me gusta en este post no puedan solucionar.



Cuando estas un poco triste, la mejor terapia es tomar un poco de aire puro fuera de casa.



Mmm!!. Lectura y gelatina con mucha leche condensada. Una buena mezcla!



Si el amor juega al escondite con nosotros, hay que admitirlo... 
el infeliz es muy bueno escondiéndose. 



Celebrando el 7 de Agosto "A la moderna" con Kelly Echeverry



Amo mi trabajo y también los diseños de las chaquetas de Groggy. Recomendada



Llamenme loco pero por un momento pense en meter a mi mascota en esta carrera. 
Si Babe pudo, por que no podria Millo?



Ella es Melissa McCarthy y tiene el don de matarme de la risa con cualquier pelicula que haga.
Pueden comprobarlo en Ladrona de Identidades 
 


"Si tenemos alma esta hecha del amor que compartimos, que el tiempo no altera, ni la muerte encadena" 
Oblivion me pareció mas de lo mismo, pero entretiene.



"La acción mas pequeña es mejor que la intención mas grande" 
Nada es lo que parece. 
Tan buena que tiene su propio post



"Muy pocas veces una película nos toca la puerta... o el corazón"
Las ventajas de ser Invisible un poco de la película y mucho de mi. Aqui



Esperando un jueves feliz. Quizás no este, quizas alguno



Así supongo se debe sentir uno solo frente al mundo



Quizas le diga a la señorita de Juan Valdés que me enseñe a hacer corazones en el café, para tener que hacer a próxima vez que coincidan tres domingos en la misma semana

Espero que su semana fuera fantástica, que me cuenten como les fue, cual es su foto favorita y que se sigan paseando por aca. Feliz semana y los quiero mucho. Nos vemos al rato, bye.

Post a Comment