UNA SEGUNDA VEZ, CON TU PRIMERA VEZ?




 

Recuerda la persona con la que por primera vez sexo? Recuerda como era, que hacia, decía, que sentías, a que olía? Si, muy chévere…

Ahora recuerda por que no siguieron? Si, lo se deja de ser chévere como para alejar esa idea pecaminosa de la mente.

El problema es que Carol no se acordaba, entonces por cosas de la vida decidió refrescar su memoria y otras cosas. El plan era sencillo, llegaría a la guarida del hombre con quien estuvo por primera vez hace ya casi 14 años, se quitaría la ropa, le daría inicio al proceso, terminaría, daría las gracias y huiría del lugar de los hechos. A mi el plan no me resulto para nada perturbador, sonaba como sexo seguro con alguien que te conoce… o te conoció.

Así que mientras yo destapaba la lata de atún para cantarle el cumpleaños a Millo. Ella se destapaba para tener una segunda vez, con su primera vez. Una hora mas tarde sonó mi celular. Era Carol contándome que me tenia una excelente historia para un post. “El plan salió tal y como lo tenia planeado me quite la ropa, le di inicio al proceso, termine, le di las gracias… solo que hay un detalle: No he podido huir y te estoy llamando del baño”

- Qué paso?- Le pregunte con premura.

Después de haber tenido sexo bastante aceptable, y de notar como el primer hombre de su vida estaba mucho mejor de lo que recordaba, que donde hubo grasita ahora solo hay musculo, luego de que hubiera ocurrido lo que usted y yo sabemos y no describo por que esto no es un relato erótico. Recordó porque las cosas no habían funcionado. Su primer hombre era un mitómano.

Llevaba treinta minutos contándole sobre sus “negocios” sus “amores” y los millones de euros que tenia depositados en una cuenta en Thailandia y ella había salido despavorida al baño a contarme los hechos desde el lugar de la noticia.

Y aquí estoy sentado preguntándome: Es coherente tener un "desliz" con la persona con quien tuvimos nuestra primera vez?. Yo con toda seguridad NO, soy de la escuela que creció con la filosofía de “figurita repetida no llena álbum” Y aunque repetiría quizás con una de mis ex, no sería por colección o placer, seria por sentimiento y eso seria mucho menos coherente.

No se preocupen por Carol, luego de 10 minutos en el baño abandono, la escena del crimen y mientras estaba en el ascensor borro definitivamente el numero de celular, de su primera y ultima vez. Nos leemos al rato, bye

Mat

Post a Comment