MI SEMANA EN FOTOS

Hola como están?

Lamento muchísimo publicar a esta ahora mi semana en fotos pero la verdad a pesar de haber tenido un fin de semana con puente incluido sigo cansado. Creo que necesito unas vacaciones, pero eso será mas adelante por que se vienen cosas muy interesantes en mi vida a nivel profesional pues esta semana me reuní con la la compañía de teatro ARI Colombia y la Fundación Colombia Herida para ser parte de una serie de funciones que buscan ayudar a todos los héroes de la patria que han quedado en estado de discapacidad por la guerra (Mas adelante les cuento a profundidad el rollo, pero estoy emocionadisimo) Ademas de eso, Maria del Mar cumplio años, me tome un par de fotos con algunos amigos de la farandula... y me cai por las escaleras y estoy para recoger con cuchara...

Aquí mi semana en fotos, mi querido voyerista!


Gracias Dios por los festivos! (Pero por que son tan cortitos?)


La primera reunión con parte del elenco de #PuraCoicidencia, Mi primer montaje teatral profesional
(Se come las uñas de solo decirlo)


Reuniconcita "Casual" Con Cristian y Alejandra de PDNT 2013 
en Hotel V con un saldo muy positivo!


Dos mundos tan cercanos... y a su vez tan lejanos


Calentando para Halloween, algunas ideas?


Ojala algún dia nos lancemos piñas, en vez de granadas


Entre mas grande es el reto, sin lugar a duda es mejor la lucha!


Al menos ya se que ahora estoy ahi.


Este fin de semana recorde viejos tiempos. (Y no me fue para nada mal)


Feliz cumpleaños Marita!!!


Cachaça, un trago que traduce o te emborrachas, o mueres de coma diabético!


Les presento a mi amigo Daniel, Quizás lo conozcan mas de lo que creen si han leído con atención mi blog. Tenemos muchas cosas en común. Lamentablemente!


Aparte de excelente profesional y ser la dueña de la casa. Una gran amiga @MissAnalia


Noche de reencuentro. (Que se esta convirtiendo costumbre)


Y asi termino este post el dia de hoy, con un esguince que no saben como me duele y no me deja apoyar el pie. Espero recuperarme pronto para no ponerles la otra semana solo fotos desde mi cama.
Listos para una semana extra corta? Espero que me dejen muchos comentarios. Nos leemos al rato,
Los quiero, bye


Matt

Post a Comment