MIS AÑOS DE RUMBA SE ESTAN ACABANDO



Esta semana que paso tuve un Fin de semana de cuatro días: Y hoy es lunes estoy exhausto. Me duele absolutamente todo mi delicioso cuerpecito.

El jueves fui a lo que mi “amiga mala influencia” se refirió como "Un coctel y nos vamos". No encuentro peor definición de la salida de esa noche. El dichoso coctel terminó convertido en muchos margaritas acompañados de gente realmente interesante que jamás pensé conocer. El saldo de la salida fue sencillo, Un guayabo memorable de 8 horas posterior al momento de despertarme y un par de números nuevos en mi celular.

El viernes tenia toda la intención de verme el hueso de película “Y donde esta el Fantasma” y debo decir que por sexta vez fracase en el intento no solo porque en los primeros 15 minutos logra aburrirme de una manera grotesca, sino por que estaba tan cansado que cuando me desperté era el Sábado a las diez de la mañana. Y aunque ustedes creerán que tuve un sueño reparador, debo confesarles que no fue así. Pues dormí con cuatro almohadas en mi cabeza y me levante con la torticolis mas salvaje que he padecido la vida.

Pero con torticolis y todo le acepte la invitación a un amigo a tomarnos unos “drinks” el Sábado en la noche en uno de esos bares donde la gente es bonita, los cocteles son increíbles y precios solo un poquitico alarmantes. Como sea, termine entrando a 6 lugares diferentes, probando margaritas de diversos sitios hasta terminar en un lugar que parecía la guarida clandestina donde los vampiros se emborrachaban mientras que Blade iba a cortando cabezas. Bastante bizarro para mi gusto.

Ah si, no me pregunten cómo termine en mi cama. Supongo que ya eso es puro instinto de conservación. El caso es que me desperté ayer Domingo muy entusiasmado de ir a trotar un rato en la ciclovía hasta que noté que ya eran casi las cuatro de la tarde, así que tome un desayuno – Almuerzo – media tarde y me fui a cine con Felipe y Ana. Nos vimos “La Expiación” película que se ganó un post que publicaré el Miércoles. Así que pendientes.

El caso es que me dieron las tres de la mañana de hoy intentando quedarme dormido por que esta mañana tenia que madrugar a pagar recibos, tarjetas, y cuanta culebra poseo y me tiene hasta el cuello. Es triste pero cierto: Tanto ocio agota, pero igual necesito aprovechar los años rumba que me quedan.

Estoy tan cansado, snif. Y como estuvo su fin de semana? Alguna sugerencia para el que viene? Recuerden que amo sus comentarios y que a veces, solo a veces me da por contarles lo poco o mucho que me pueda pasar. Para que después no digan que tengo una miserable y amargada vida… uno también tiene derecho a tomarse sus Gus-traguitos! (Aunque no tantos como cuando tenia veinte)

Nos leemos al rato, bye.

Mat

Post a Comment