MI SEMANA EN FOTOS

Hola, que tal.

Primero quiero de verdad agradecerles a todos por sus comentarios del post anterior, se que no llegamos a los 120 pero que carambas me alegra saber que están ahí, y es mas... les propongo un trato, contestare permanentemente cada mensaje que me dejen, asi no me vuelvo a sentir solo por estos lados, así que vamos a tener un contacto mas seguido. Que dicen?

Quería contarles que tengo muchísimas fotos de estas casi 3 semanas de desaparición y tuve que eliminar demasiadas, pero me esforce muchisimo para sacar las mas significativas y asi calmar no solo la fiebre voyerista de muchos de ustedes sino yo poder salvar mis mejores recuerdos.

Esta es mi semana en fotos (De hecho son como 3 semanas juntas) Espero que se lo disfruten!


En estas semanas me quedo aprendida una buena lección que me enseño una profesora del colegio: "La vida esta escrita a lapiz, solo para poder borrar de ella lo que no te gusta"



Decidi sacarme una foto la semana pasada cada dia. Creo que es una costumbre sana para darnos cuenta como vamos cambiando...


Esta foto la tomo mi madre, son mis abuelos. Una pareja a quien le debo mi existencia y todo el respeto del mundo. Son muy especiales, los deberían conocer!



Millo: Sirve como amigo, compañía, mascota y objeto de decoración no creen?



Mi cupido debe estar detenido en alguna parte, porque mi nivel de enamoramiento esta nulo.



Nunca madurare. Con el Beto de Metegol!!



Esta jirafa me trajo muy bonitos recuerdos de la ciudad donde nací. 
Aunque hace muchos años atrás lucia infinita!

Puede que crean que para una persona con mi trabajo es muy normal verse en alguna revista. 
Para mi sigue siendo emocionante! En esta oportunidad, Gente Rosa

Algunos recuerdos de la Final de PDNT 2013. Bonito reencontrarse con la gente con la que se tienen tantas experiencias en común.

 Debo confesarlo, había visto mil veces a Mabel Cartagena por televisión, 
pero tenerla de frente y escucharla hablar... anda, es otra cosa.

Con mi PDNT 2013 favorito!

Mmm dos platos sencillos e imperdibles en Bogotá. 
Pravda no solo tiene excelentes cócteles a medio dia ofrece Pollo Tai con papitas y ensalada a muy buen precio. 
Y en La Biferia puedes encontrar el Chuleton de res con papitas en concha. Una cosa de locos!



Así como cuando uno mira las sociales de una revista y se encuentra con los amigos... casual!



Bogotá, Sabado 6:00 am Avenida séptima. La cámara, la ciudad y yo.



Esta foto es muy especial para mi. Tal vez porque en un mundo utópico, todos queríamos que fueran así las cosas. Los quiero demasiado.



Llegó diciembre a Bogota! Saquen la sombrilla. Porque llegó todo el invierno


Listos para empezar otra semana? Porque yo ya se para donde quiero ir y estoy listo a seguirme disfrutando este trayecto por el mundo.

Les gustó alguna foto? Quieren compartir alguna opinión, bueno saben que los espero por aca en la casilla de comentarios. Intentaré contestarles a todos antes de la nueva publicación que sera en unas horas. Mientras tanto espero que tengan una bonita semana y como siempre gracias por estar ahí. Nos leemos al rato, bye

Mtw

Post a Comment