QUE ES MEJOR PEDIR PERMISO O PEDIR DISCULPAS




Con esta pregunta tan filantrópica corcharon a una candidata al Miss Venezuela hace unos años. (Bueeeee pero a que candidata a un reinado de belleza no corchan en la pregunta del jurado?) Pobre rubia, casi no puede con la respuesta la pobre, pero quien la manda.

Pero en mi caso, he descubierto que lo mío es pedir disculpas por que tengo una capacidad casi sobrenatural de cagarla y mas cuando estoy endemoniado.

Anoche me encontré face to face con la razón por la cual terminé mi relación con Julieta hace ya siete u ocho meses (la verdad no se, deje de contar mis días de soltero) y a pesar que había jurado que si me encontraba al sujeto a solas lo mandaría directo al cirujano estético no tuve nada mas que ofrecerle una disculpa.

Si, es que la verdad lo trate como un coleto sucio la noche lo que lo encontré a solas con mi ex, en una situación la cual yo llamaría propicia para sacar lo peor de mi. Y a final de cuentas, el pobre man ni culpa tenia que Julieta tuviera un novio tan tierno como un gatito y tan furioso como un tigre hambriento. Osea yo.

No se que fue mas divertido, la cara del sujeto al verme finalmente como un hombre decente que sabe admitir sus errores o escucharme tan maduramente hablando de algo que me hizo sentir tan mal por meses.

Aunque se que también hubiera sido un espectáculo verme dar unos cuantos golpes al mejor estilo de Mortal Combat y termiar con una Fatality en mitad de la séptima, pero la verdad no tenia ninguna razón para hacerlo.

La verdad es que el tema ya no me importa.

Ni siquiera le tengo resentimiento ni a el, ni al patético del ex de Julieta, ni a la misma Julieta. Soy un ser de luz. Ja!

Es cierto. A lo largo de la vida todos terminamos ganándonos enemigos gratuitos sin comprar la rifa solo por no saber manejar nuestros malos momentos. Pero para serles muy honesto, se siente muy bien sabiendo que a pesar que el daño estuvo hecho, tuve las bolas suficientes para poner la cara y pedir perdón por mis errores. (Además estoy seguro que si fallezco en estos días, se me reducirán la pena en el purgatorio por tener un asuntico pendiente)

En fin, solo quería comentarles después de mucho pensarlo, no creo, estoy seguro que pedir disculpas no es bajar la cabeza, solo es admitir nuestros errores con dignidad.

Ya se que no necesito tanta terapia, solo un poco de tiempo. Ahora todos juntos vocalicemos… Ommmm mmmm

Nos leemos al rato, bye

Mtw

Post a Comment