MI SEMANA EN FOTOS

Hola como estan?

Espero que muy bien. Por mi parte, debo confesarles que esta semana he tenido el espíritu navideño a tope... igual que mi horario. Pues llegaron las vacaciones y el trabajo represado ha sido de enormes proporciones. Como sea, mi querido amigo voyerista. Aca esta mi semana en fotos.

Bienvenidos


Amigos, noche y novena. Los quiero @jamesjj77co y @JennMcg87


Estrenaron finalmente mi saludo de navidad para este año en el canal. Y la verdad a mi me encantó el resultados. Aca se los dejo


En esta navidad me he dedicado a conciencia a repartir regalos con algunos colegas. Acá con @Karylamas, @Ednamarquez81 y otros amigos de Cucuta


Grabando un comercial para Paul Frank, bastante divertido de por si!


Todos listos para recoger regalos con la fundacion de @Juanes una noche de comedia muy divertida (Gracias a las personas que fueron)


Ya se pasaron por el HT de la semana? Podría cambiarles la vida. Les dejo el link aca



Recuerdo de una trasmisión fabulosa con un increíble equipo desde Tunja!

Compañeros, amigos y payasos. Listos para trabajar


Ya casi llega la navidad... ya estan listos?

Si le gusto alguna foto en particular, me encantaria que me dejaran sus comentarios. Nos vemos al rato. Bye

Mtw

Post a Comment